Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Te ha gustado El juego del Calamar? Entonces no te pierdas estos juegos

¿Te ha gustado El juego del Calamar? Entonces no te pierdas estos juegos

Te mostramos algunos videojuegos similares a la serie más popular del momento

Sin avatar
08/10/2021 18:00

Juegos que debes probar si te ha gustado la serie El juego del Calamar

No hay ninguna duda que la serie El juego del Calamar se está convirtiendo en una de las más populares del momento. Es por eso que muchos jugadores han estado buscando algo similar con lo que seguir disfrutando tras acabar todos sus capítulos. Por el momento no hay nada igual a esta serie surcoreana, sin embargo sí que hay varios juegos similares con los que podrás paasrlo en grande.

Si bien después de la popularidad de la serie están saliendo juegos que se basan en las pruebas de El juego de Calamar, ya existían juegos bastante similares. Algunos de ellos se convirtieron en éxitos mundiales hace poco, mientras que otros llevan años siendo conocidos.

Si quieres saber de qué juegos se tratan solamente tienes que ver el vídeo que mostramos arriba. Alguno de estos títulos es el conocido Among Us, sin embargo son muchos más los que te mencionamos. Seguro que conoces alguno de ellos, sin embargo no sabías que este es el mejor moemnto para volver a retomarlo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.