Nuestras diez entrevistas de iDÉAME preferidas

Reportaje

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12/04/2013 00:05

Francisco Mollá

Franciscó Mollá de Shanblue Interactive nos habló en 2012 de los inicios del estudio, su desarrollo para Nintendo o las ventajas de utilizar su propia tecnología.

'Vampire Crystals ' fue el título presentado en dicho año en el evento, juego destinado a WiiWare y eShop, y sobre el que nos da sus principales características entre una versión y otra.

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Pedro González

No podíamos dejar pasar la ocasión de mostraros la entrevista que realizamos a Pedro González, responsable del master en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid, y quién nos contará cómo nació la idea del iDÉAME entre otras cosas.

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Jools Watsham

El fundador de Renegade Kid, Jools Watsham, nos habla de 'Mutant Mudds ' así como algunas de las ventajas de eShop frente a sus anteriores sistemas. Al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de charlar con él sobre el futuro de la saga 'Dementium'.

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Joost Van Dongen

El creador de títulos como 'Awesomenauts ' o 'Sword & Soldiers', Joost Van Dongen nos habla no solo de alguno de sus últimos proyectos durante el iDÉAME 2012, sino también de un estudio pequeño como Ronimo Games puede triunfar frente a las grandes editoras.

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Terminado el repaso a algunas de las entrevistas más destacadas de pasados iDÉAME, os dejamos con otros asistentes al evento de anteriores ediciones y con quienes también tuvimos la ocasión de charlar.

Entrevista a Brian Provinciano, de vBlanck Entertainment en el iDÉAME 2012.

Entrevista a Roberto García Lago, de N-Space en el iDÉAME 2012.

Entrevista a Jose Manuel Iñiguez, de Akaoni Studio en el iDÉAME 2012.

Entrevista a Carlos Fernandez, de Moonbite Games en el iDÉAME 2012.

Entrevista a Julio Moruno, de Enjoy Up en el iDÉAME 2012.

Entrevista a Carlos Fernandez, director de Continental Games, Moonbite Games y Moonbite Animation, realizada en el iDeame 2011.

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