Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > El guiño de Super Mario Party al juego original de la franquicia que muy pocos conocen

El guiño de Super Mario Party al juego original de la franquicia que muy pocos conocen

Un pequeño guiño que nos recuerda cómo empezó la serie de juegos que nos une a jugar buenas partidas

02/10/2021 11:29
Artículos

Mario Party y Super Mario Party

A la hora de crear juegos con los que mantener a la familia unida o incluso reunir a un grupo de amigos a jugar, Nintendo sabe bien qué hacer. En su catálogo de juegos encontramos una buena colección de juegos en la que no podemos evitar mencionar a Mario Party. Esta licencia, pese a contar con algún momento crítico en su historia, como el instante en el que la compañía tuvo que regalar guantes para que los niños pudiesen jugar, también ha sabido superar los obstáculos para dar grandes dosis de diversión.

Sin embargo, aunque a día de hoy tenemos una buena colección de juegos, la compañía y todos los jugadores no olvidan los inicios. Una buena prueba de ello se encuentra en un guiño presente en Super Mario Party de Nintendo Switch que no hay que buscar mucho para verlo. De hecho, está presente en la intro del juego, a pesar de que no muchos jugadores supieron ver la unión de ambas.

Imagen asociada al video 42263

Un pequeño gesto que nos recuerda al inicio de todo

En la intro de Super Mario Party, en los primeros 20 segundos vemos a Mario y sus amigos “discutir”. Estos simplemente tratan de organizar una partida para descubrir quién es la Super Estrella o, al menos, quien es el equipo que se hará con ese título. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos esa escena en un juego de la serie. Aunque, para ello, tenemos que volver unos años atrás.

Imagen asociada al video 42264

Si echamos un vistazo a la intro de Mario Party de Nintendo 64 nos encontramos con una escena bastante particular en la que Mario y sus buenos amigos debaten por saber quién es la Super Estrella. Una escena que, como bien puedes comprobar, tiene su gran similitud con la vista en Super Mario Party de Switch.

Con este sencillo gesto que muchos no han llegado a ver y otros, posiblemente, no lo situasen, la compañía une ambos mundos, demostrando que nunca se olvida de los inicios de este juego y que, hasta en los pequeños gestos, puede existir una gran conexión. Son años disfrutando de esta serie de juegos que une a la gente y, de algún modo, Nintendo ha buscado expandir esa unión también a su obra.

Noticias relacionadas