Estás en: JuegosAdn > Noticias > Disney y Marvel Games harán una exhibición de sus juegos este mismo año

Disney y Marvel Games harán una exhibición de sus juegos este mismo año

La D23 Expo acogerá el Games Showcase que se podrá disfrutar en streaming

16/08/2022 10:15
Games Showcase

Games Showcase

Disney y Marvel han anunciado un nuevo evento que tendrá lugar en septiembre y que estará completamente enfocado en los próximos videojuegos en los que están trabajando. Aunque la mayoría de esos juegos ya han sido presentados, hay mucha expectación ya que es muy posible que los fans se encuentren con nuevas sorpresas.

Cuándo y cómo disfrutar del Games Showcase

El Games Showcase de Disney y Marvel se llevará a cabo dentro de la D23 Expo 2022, concretamente el día 9 de septiembre a las 22:00h en horario peninsular. Esto significa que estamos a menos de un mes de conocer todas las novedades relacionadas con los videojuegos de Disney.

Además, lo tendrás fácil para no perdértelo, ya que lo podrás seguir desde casa a través de los canales de Youtube de Disney y Marvel Entertainment. Aunque se ha confirmado que se retransmitirá también por Twitch, Twitter y Facebook, así que tendrás bastantes opciones para elegir.

¿Qué nos encontraremos en el evento?

Si bien es cierto que no sabemos todo lo que mostrarán durante el evento, las empresas protagonistas se han encargado de informar sobre algunos de los juegos que no faltarán en esta exhibición. De esta manera, hemos sabido que Marvel's Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y Disney Dreamlight Valley estarán presentes. Eso sin contar “los nuevos anuncios” que tienen todavía bien guardados.

Probablemente, el anuncio más interesante que saldrá de este evento está relacionado con Skydance New Media. La noticia de que el estudio estaba trabajando con Marvel en un nuevo juego, dejó el hype por las nubes el año pasado. Y aunque nunca se dijo con qué historia o personaje estaría relacionado, parece que el evento podría desvelar esta noticia.

Además, hay dos nombres relacionados con este juego que nos hacen entender por qué se ha creado tanta expectación. Por un lado, Amy Hennig, directora de la trilogía de Uncharted, y por otro, Julian Beak, productor veterano de Electronic Arts. ¡Casi nada!

Con lo que ya sabemos sobre el Games Showcase de Disney y Marvel, y a menos de un mes de que se lleve a cabo, ¿cuál es la noticia que más ganas tienes de conocer? 

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas