Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > El director de God of War habla sobre la duración de God of War: Ragnarok

El director de God of War habla sobre la duración de God of War: Ragnarok

La próxima entrega de la saga, God of War: Ragnarok, tendría una duración superior al God of War de 2018

05/09/2021 12:17
God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok

Uno de los títulos más esperados por los fans de PlayStation es God of War: Ragnarok, del cual se espera recibir y ver más información en el PlayStation Showcase que se emitirá el próximo 9 de septiembre a las 22:00. Durante las últimas horas, uno de los creadores originales de la saga, concretamente su director David Jaffe, ha comentado a través de sus redes información sobre el próximo título de la saga. Como sabéis, David ya no forma parte del organigrama de los nuevos juegos de la saga, pero le sigue llegando información de vez en cuando.

Según David, la próxima entrega de la saga, God of War: Ragnarok, podría durar hasta 40 horas. Si está información es real, esto significa que esta secuela tendría una duración mayor a su predecesor. Sin embargo, no está claro si está duración se aplica estrictamente a la historia principal o si es la duración total para completar el juego al 100%.

Escuché de personas que saben que ese juego dura 40 horas. Su objetivo es de 40 horas de juego. Ahora no sé si eso es un trofeo de platino al 100 por ciento o si es un tiempo de juego promedio.

Independiente de si esas 40 horas son solo de historia o para sacarse el platino, tendría una duración superior al God of War de 2018. Recordad que este último tiene una duración promedio para completar la trama principal de unas 21 horas, y si queremos completar todas las tareas, está duración se ve incrementada hasta las 32 horas.

Fuente: David Jaffe

Noticias relacionadas