Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El creador de God of War sobre la serie de HBO: "Es mejor que el videojuego"

El creador de God of War sobre la serie de HBO: "Es mejor que el videojuego"

David Jaffe reconoce que el videojuego de Naughty Dog no fue de su agrado, todo lo contrario que la producción de HBO.

17/01/2023 10:39

The Last of Us para HBO

David Jaffe, creador de God of War, ha sido uno de los muchos que ha disfrutado del primer episodio de la serie de The Last of Us. La producción de HBO ha conseguido muy buenas críticas entre los fans del videojuego, pero también entre aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar al título de Naughty Dog. 

En una reciente entrevista para el canal Cody Leach, David no se ha cortado un pelo a la hora de hablar sobre la comparación entre el videojuego y la serie de TV, confesando que no disfrutó del título de PS3. 

"No me gustó (el videojuego), pero me encanta la serie"; decía en el vídeo. Muchos de los detalles en los que profundiza David residen en la construcción de personajes, ayudando al espectador a empatizar más con ellos. Pone como ejemplo a Sarah, la hija de Joel. 

"Cuando ella muere, sientes algo. Lo mismo con Joel como personaje, o con el personaje de Tess. El trabajo de construcción de personajes permite que esos momentos más emotivos tengan un mayor impacto"; añade. David señala además que el videojuego de Naughty Dog era como contar una historia con recortes". ¿Qué os ha parecido a vosotros ese primer contacto de la serie? 

Noticias relacionadas