Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El primer tráiler de GTA VI para PS5 y Xbox Series se presentaría la próxima semana

El primer tráiler de GTA VI para PS5 y Xbox Series se presentaría la próxima semana

A través de Reddit un usuario asegura que Rockstar habría escogido la final de la Super Bowl por un motivo en concreto

28/01/2021 10:25
Grand Theft Auto Vice City

GTA Vice City

GTA VI sigue siendo todo un misterio a estas alturas. Como cada proyecto vinculado con Rockstar, el estudio no da a conocer cuáles son sus planes hasta que un día de buenas a primeras nos encontramos con el anuncio o teaser que le precede. De acuerdo a un usuario en Reddit, ItsTreDay1, la compañía tendría preparado el tráiler de GTA VI para la próxima semana.

La final tiene lugar en Miami, Florida; lugar que ha servido de inspiración para juegos como Vice City

El telón de fondo sería nada más y nada menos que la final de la Super Bowl, la cuál se celebra en la madrugada del domingo 7 de febrero. El que Rockstar hubiera escogido este evento no es casual. La final tiene lugar en Miami, Florida, zona que para más señas ha servido de inspiración para anteriores juegos de la marca como GTA: Vice City.

Precisamente, dicha entrega podría tener un gran protagonismo en GTA VI de acuerdo a los más recientes rumores que aseguran que volveríamos a los años 80 recuperando parte del mapeado que viéramos en el clásico de PS2. Por ahora y como suele ocurrir en estos casos, la información debe ser cogida con pinzas.

Noticias relacionadas