
Reportaje
El E3 que nos ha ofrecido Microsoft no ha sido malo en absoluto, aunque ha tenido sus más y sus menos
Ya han pasado varios días desde que finalizó la feria, por lo que en XboxGo hemos decidido repasar los aciertos y los errores de la compañía como si de un análisis de tratara.
Para empezar, y hablando de la conferencia que es lo primero que pudimos ver de Microsoft en el E3 (Premio Blodec a peor conferencia del E3, por cierto), a la mayoría de miembros de Blogocio les disgustó. Las mayores críticas fueron la falta de exclusivas y el excesivo empeño en centrarse en Kinect.
Tal y como ocurrió el año pasado, los jugadores han visto en ella una conferencia demasiado casualizada, centrada en que “nosotros seamos el mando” con juegos como Barrio Sésamo. Pero es que además, y por desgracia para Microsoft, la lista de juegos y sorpresas que serían presentadas durante la conferencia se filtró horas antes de dar comienzo, por lo que el factor sorpresa ya estaba perdido.
Por supuesto, lo fundamental en este tipo de eventos es que podamos ver lo que nos depara el futuro; es decir, a qué jugaremos en los dos próximos años.
En este caso hemos visto muchísimos títulos que no tardaremos mucho en poder disfrutar, y algunos de ellos se pudieron ver durante la conferencia. En la primera tanda aparecieron títulos del calibre de Modern Warfare 3, Tomb Raider o Mass Effect 3. Tras esta primera fase llegaron los exclusivos, como Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, para más tarde dar paso a juegos de Kinect. Barrio Sésamo y Disneyland Adventures fueron dos de los juegos presentados en la última fase de la conferencia, bastante más casualizadas y que no gustó mucho a los jugadores más clásicos.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña