Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Project Zero: Maiden of Black Tower, uno de los juegos más difíciles de conseguir de Wii U, se convierte en multiplataforma

Project Zero: Maiden of Black Tower, uno de los juegos más difíciles de conseguir de Wii U, se convierte en multiplataforma

La remasterización de la entrega de WiiU llevará a los jugadores hasta el Monte Hikami

16/06/2021 11:11
Imagen asociada al video 42075

La saga de terror Project Zero llega a PC y Xbox, regresando a PlayStation además de Nintendo Switch. Durante el NDirect hemos podido conocer que la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Tower, publicado originalmente en 2015, aterrizará a finales de año en Xbox Series, PlayStation 4, PlayStatation 5, Xbox One y Switch. 

La remasterización de Project Zero ofrecerá mejoras que crearán una experiencia mucho más inmersiva y terrorífica

Al igual que anteriores juegos de la marca, Maiden of the Black Tower apostará por el terror psicológico japonés. Koei Tecmo nos transportará al Monte Hikami, donde deberemos descubrir qué se esconde tras las misteriosas desapariciones. La aventura contará con un total de tres protagonistas, cada uno de ellos ofreciendo una visión diferente de los acontecimientos. 

Sus responsables han adelantado que Maiden of the Black Tower contará con un buen puñado de mejoras gráficas con respecto a la obra original, ofreciendo así una experiencia mucho más terrorífica e inmersiva. Esta entrega de Fatal Frame mantiene intacta la esencia de la saga: explorando los escenarios en tercera persona y teniendo que recurrir a una cámara de fotos para deshacernos de los espíritus que nos perseguirán. 

Noticias relacionadas