Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > E3 2021: Nintendo marcha fecha para su presentación en la feria

E3 2021: Nintendo marcha fecha para su presentación en la feria

Una de las conferencias más esperadas y deseadas por los jugadores finalmente confirma fecha y hora

02/06/2021 17:59
Nintendo Direct

Nintendo en el E3

Llevábamos largas semanas esperándolo, pero finalmente Nintendo ha confirmado la fecha y hora para su evento en el E3 2021. Si bien todavía no sabemos lo que están dispuestos a mostrar, nosotros ya tenemos nuestras apuestas y peticiones, incluso con posibilidad de aumentar estas propuestas con los constantes rumores sobre la nueva Nintendo Switch Pro, esa consola que llevamos años siguiendo de cerca.

En lo que respecta a la conferencia de Nintendo en el E3 2021, por el momento no sabemos lo que nos mostrarán, pero sí sabemos que podremos seguir esta conferencia el 15 de junio a partir de las 18 horas (horario peninsular). Todo en un directo que tendrá una duración de 40 minutos y donde prometen tener grandes anuncios para los jugadores, aunque por ahora no han querido adelantar novedades.

Un evento con grandes promesas para los jugadores

Por otra parte, una sorpresa que sí han confirmado en Nintendo of America mediante las redes sociales es que después del directo tendremos un Treehouse. Pero no se trata de un pequeño directo, sino un prometedor directo de 3 horas en el que mostrarán la jugabilidad de varios títulos que, por ahora, no han querido confirmar. Tan solo sabemos que será una muestra de juegos que estarán presente en el evento.

Es el momento de tener anotado este 15 de junio para todos los jugadores. Todo para una propuesta que, sin duda, logrará satisfacer la curiosidad de muchos jugadores que esperan la oportunidad perfecta para poder seguir sumando éxitos a su catálogo de juegos. ¿Será el momento de ver novedades para el aniversario de The Legend of Zelda? Queda muy poco para obtener las respuestas.

Noticias relacionadas