Análisis Dynasty Warriors 7

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Dynasty Warriors 7 (PS3, Xbox 360)

La nueva entrega de la serie creada por Tecmo-Koei ha llegado a su séptima edición sin ninguna innovación significativa desde el primer capítulo. Aun así sus fans siguen adorándolo

Plataforma analizada: PS3
02/05/2011 22:00
Con la saga Dynasty Warriors Tecmo-Koei ha prácticamente creado un nuevo género de videojuegos que podríamos considerar un Hack’n’Slash oriental. Para hacer que la saga tuviese éxito la compañía ha recurrido a un par de cosas que en el mundo de los videojuegos muy a menudo decretan un éxito: la masacre indiscriminada de miles de soldados en cada misión yun sistema de avance de nivel y características del personaje muy similar al que podemos encontrar en un RPG.

 

20101227_00048.jpg

Presentación

Esta extraña mezcla de dotes puede causar solo dos cosas en un video jugador, se puede amar el juego o odiarlo. No hay más soluciones posibles.

Para los que hayan odiado las anteriores entregas quizás es hora de pulsar el botón “Atrás” del navegador, ya que en esta séptima entrega, como ya he dicho antes, no hay nada nuevo que valga la pena probar.

Sin embargo, para los que hayan decidido no apretar el botón en cuestión, es hora de empezar conmigo el verdadero análisis del juego.

Historia

Como siempre la historia está basada en la saga literaria de los Tres Reinos, el interminable conflicto que ha sacudido China en sus albores y que20101227_00039.jpg los fans de la saga ya conocerán a la perfección. Si perteneces a esta categoría, quizás deberías pasar a la siguiente sección, mientras para los que están dando la primera ocasión al juego, ahora haremos un pequeño repaso de la historia.

La historia inicia en el año 200 en una China feudal donde los señores de la guerra y sus valientes generales se enzarzan en una batalla sin tregua por la posesión del territorio. Los reinos son 3, Wu, Wei y Shu, y los tres quieren conquistar el entero territorio chino.

Los Wu son como una gran familia, gobernados por Sun Jian junto a sus dos hijos, Sun Ce y Sun Quan, y algunos amigos, mujeres y primos.

Los Wei están gobernados por el temible Cao Cao, señor de la crueldad que quiere no solo conquistar China, sino el entero continente asiático.

En esta entrega además contaremos con un cuarto reino, el reino Jin, nacido tras haber constatado que ninguno de los anteriores 3 reinos había conseguido obtener el control del país gracias al estratega Sima Yi, ex estratega del reino de Wei que cansado de los malhumores que lo rodeaban y tras haber perdido a su único verdadero rival decide crear una propia facción con la ayuda de sus dos hijos, el primogénito Sima Shi y el joven Sima Zhao.

Controlando a uno de los generales de estos reinos al inicio de su carrera el jugador deberá llevar a su facción a la victoria a través de violentos y largos combates.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6

Lo mejor

La modalidad Historia ha sido mejorada

La modalidad Conquista añade bastante longevidad al juego

Es posible usar dos armas (Pero esta no es una novedad)

Lo peor

Sonido anónimo

Gráficos siempre iguales

¡No hay sangre!

Es algo más fácil que los anteriores

Sigue siendo un juego adapto solo para los fans de la serie

¿Cómo analizamos?