Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon’s Dogma celebra su 10º cumpleaños con la apertura de una web dedicada al juego

Dragon’s Dogma celebra su 10º cumpleaños con la apertura de una web dedicada al juego

Capcom celebra el 10º aniversario de Dragon’s Dogma e inaugura una página web sobre el exitoso juego.

24/05/2022 12:39
Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Aunque no lo creas ya ha pasado una década desde el lanzamiento de Dragon’s Dogma en Xbox 360 y PlayStation 3. Desde entonces, el mítico juego de Capcom se ha expandido y lanzado en múltiples plataformas como Nintendo Switch en 2019. Sin embargo, su camino no se ha acabado, sino que ha llegado el momento en el que Dragon’s Dogma celebra su 10º aniversario y lo hace de una manera muy especial.

Todos los detalles sobre el 10º aniversario de Dragons Dogma


Para celebrar esta fecha tan señalada, Capcom ha lanzado una página web con la historia de la serie, desde los cómics hasta la serie animada de Netflix, que debutó en septiembre de 2020. 



Además de la web, Capcom ha decidido ofrecer un 75% de descuento al comprar Dragon's Dogma: Dark Arisen en la eShop de Switch en Japón. Sin embargo, en occidente todavía no contamos con ningún tipo de descuento similar pero habrá que esperar para conocer si anunciarán algo parecido.


Sumándose a todas estas celebraciones del aniversario, el director del juego Hideaki Itsuno, ha compartido un mensaje en el que agradece a todos los fans su apoyo a lo largo de todos estos años.


"¡Dragon's Dogma, lanzado por primera vez en 2012, celebra su 10º aniversario! Gracias, Arisen, por tomar las armas y enfrentarte a los desafíos imposibles que se te presentan. Estamos eternamente agradecidos por vuestro apoyo a lo largo de los años y esperamos que os unáis a nosotros en esta trascendental celebración de Dragon's Dogma!"


A pesar de que Capcom no ha anunciado nada más para celebrar el aniversario, ya están surgiendo algunos rumores y filtraciones que insinúan que podría llegar algo relacionado con Dragon's Dogma en 2022. Pero todavía no hay ninguna noticia oficial y confirmada, así que tendremos que estar pendientes de nuevas informaciones durante los próximos días

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas