Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dragon Quest Builders 2 disponible con una prueba gratuita para Nintendo Switch Online

Dragon Quest Builders 2 disponible con una prueba gratuita para Nintendo Switch Online

El servicio de suscripción de la compañía estrena DQ: Builders 2 como nuevo juego de muestra gratuita para sus suscriptores.

20/04/2022 15:37
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Si eres fan de los juegos RPG estás de suerte porque Nintendo ha anunciado que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de una prueba gratuita de Dragon Quest Builders 2. Este videojuego desarrollado por Square Enix es una continuación de DQ Builders y combina los elementos de acción de un RPG con la construcción de un ecosistema. Además el juego incluye un modo cooperativo online y también un modo que permite, de forma local, jugar con otros usuarios de Nintendo Switch.

Todos los detalles sobre la prueba gratuita

Según lo que la propia Nintendo ha anunciado, se podrá jugar desde el 20 de abril hasta el 26 de abril. Al igual que con las anteriores pruebas gratuitas de Nintendo Switch Online, los suscriptores tendrán acceso completo al juego y si deciden comprar la versión completa podrán transferir su progreso en el juego.

 


Si te interesa comprar Dragon Quest Builders 2, tanto la versión estándar como la edición con el Pase de Batalla estarán disponibles con un 40% de descuento en la eShop hasta el 3 de mayo a las 11:59 pm.

Pero esto no es lo único que ofrece Nintendo Switch Online

Los juegos de muestra gratuita son uno de los mayores beneficios con los que cuenta la plataforma de suscripción de Nintendo, pero no es el único atractivo que tiene. Los suscriptores también pueden disfrutar de juegos clásicos de NES y SNES. Además, el año pasado se introdujo también la opción de jugar a juegos de N64 y Sega Genesis, a los que han añadido estos nuevos juegos de Nintendo 64


De igual modo no podemos obviar los rumores que afirman que Nintendo Switch Online recibiría juegos de Game Boy y Game Boy Advance. De convertirse en oficial estos nuevos juegos serían otra gran ventaja para los suscriptores así como una interesante ampliación al catálogo de Switch Online.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas