Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Dragon Ball Z: Kakarot está preparado para su lanzamiento en Switch y lo demuestra con un tráiler resumen de su historia

Dragon Ball Z: Kakarot está preparado para su lanzamiento en Switch y lo demuestra con un tráiler resumen de su historia

Con intención de preparar a los jugadores para su lanzamiento, Dragon Ball Z: Kakarot presenta un nuevo tráiler centrado en Switch

Alma López
22/08/2021 13:00
Imagen asociada al video 42188

Si hablamos de licencias anime que han destacado con el paso de los años, el nombre de Dragon Ball tiene que estar en la lista. La obra de Akira Toriyama ya es toda una referencia y no es de extrañar que haya servido para inspirar a grandes obras de los videojuegos. Algunas enfocadas a la lucha y otras aprovechando al máximo la historia, tal y como ha sido el caso de la creación de Bandai Namco y CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot.

Tras un estreno enfocado a PC y consolas de PlayStation y Xbox, finalmente la obra confirmaba su lanzamiento para el próximo 24 de septiembre en Nintendo Switch. De hecho, lo más emocionante de este estreno es que no solo podremos disfrutar de la propuesta en televisión y modo portátil, sino que incluso contará con las dos partes que vinieron en forma de DLC, El despertar de un nuevo poder. Eso sí, dejando a un lado la última expansión protagonizada por Trunks.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Un nuevo tráiler recordando el estreno en Nintendo Switch

Con intención de recordar a los jugadores que este mismo mes de septiembre podrán disfrutar de la propuesta, la compañía ha compartido un nuevo tráiler para recordarnos la historia propuesta. Después de todo, lo que más fascina de este juego es cómo adapta las historias presentes en el manga y anime original para dar vida a un juego de rol en un mundo abierto. De este modo la compañía ha querido demostrar en este último tráiler un repaso a todos los arcos que encontraremos en el juego.

En caso de que te guste mucho el juego, hay un aspecto que debes tener en cuenta y que puede que te anime a reservar. Y es que aquellos que se animen a tener en reserva el juego recibirán una misión adicional llamada “Una fiesta competitiva con amigos” que dará acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu e incluso añadirá un objeto de cocina capaz de mejorar las características de los jugadores así como 10 medallas D.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.