Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon Ball en Fortnite: otra pista de lo que traerá este esperado crossover

Dragon Ball en Fortnite: otra pista de lo que traerá este esperado crossover

Epic Games sigue soltando información a cuentagotas para dejar a los jugadores con más ganas de esta colaboración

28/07/2022 10:19
Fortnite

Dragon Ball en su colaboración con Fortnite

A principios de julio apareció entre los archivos de Fortnite la primera pista que indicaba que más pronto que tarde tendríamos un crossover que llevábamos mucho tiempo esperando. Se encontró una cápsula que parecía una referencia obvia a Capsule Corp, la empresa de Bulma. Desde entonces, se han encontrado varias pistas más, pero Epic Games aún no ha confirmado nada

Nuevas habilidades en la nueva colaboración

En este caso, la pista parece indicar que uno de los elementos que se incorporará al juego con esta colaboración dará habilidades únicas a quien lo tenga activo. Como aún no hay nada oficial, son todo suposiciones, no nos queda otra que especular qué poderes vendrán con ese elemento “Stamina”. Parece lógico pensar que permite ir más deprisa o saltar más alto, por ejemplo. Eso sí, usar este elemento implica renunciar a montar animales o usar géiseres, así que esperemos que la habilidad que se obtiene a cambio merezca la pena. 

No es lo único que se ha deducido que va a estar, porque otras filtraciones anuncian las skins que van a estar disponibles. En teoría podremos jugar con las skins de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma. Además, también se baraja la posibilidad de que las cápsulas de ataque de los Saiyan sean un nuevo planeador para el juego. 

Epic Games se mantiene en silencio mientras los jugadores de Fortnite hacen cábalas en Twitter, pero es probable que pronto podamos ver un teaser de todo lo que está por venir en este esperado crossover. Se baraja que llegue al juego entre el 15 y el 21 de agosto, y hay quien dice que se quedará hasta que termine la Temporada 3. Eso significaría que tendríamos siete semanas para disfrutar de los elementos y skins de Dragon Ball en el juego. Aunque es un periodo bastante largo, es justo después de la intriga que nos están haciendo pasar.  

Noticias relacionadas