Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Anunciado DOOM: The Classics Collection en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Anunciado DOOM: The Classics Collection en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Las primeras tres ediciones de la franquicia DOOM llegarán en una versión mejorada a ambas plataformas

30/03/2021 15:59
Otros

DOOM: The Classics Collection - Switch y PS4

La saga de videojuegos DOOM es una de las más populares y clásicas del sector y es por ello que no es de extrañar que Limited Run Games haya querido traerla de vuelta tanto para PlayStation 4 como para la consola híbrida de Nintendo. Hace un par de horas que la distribuidora ha anunciado la vuelta de los tres primeros juegos de esta franquicia,  la cual llegará tanto en edición estándar como en edición especial y edición coleccionista. En todos los casos este juego en formato físico se podrá reservar a partir del 2 de abril. 

La edición más sencilla de DOOM: The Classics Collection en formato físico estará disponible por un total de 29,99 dólares. Esta edición contará con una portada reversible con escenas relacionadas con estos tres videojuegos, además de un manual de los juegos a todo color. 

Las ediciones especial y coleccionista en cambio, son mucho más completas y es por ello que cuestan 79,99 y 129,99 dólares respectivamente. Estos cuentan con detalles como pósters, llaveros y una caja metálica especial, entre otras cosas.

Noticias relacionadas