Estás en: JuegosAdn > Noticias > Anunciado Disney Dreamlight Valley: Un juego free-play con personajes de Disney para consolas y PC

Anunciado Disney Dreamlight Valley: Un juego free-play con personajes de Disney para consolas y PC

En este nuevo título de simulación y aventura tendrás a Woody, Simba y Stitch, entre otros, como vecinos

27/04/2022 17:30
disney dreamlight valley

Disney Dreamlight Valley

¡El mundo de Disney no para de crecer! Después de anunciar Kingdom Hearts 4, donde podremos ver a alguno de sus personajes principales, la compañía acaba de presentar su nuevo juego gratuito Este nuevo título ya anunciado fusionará simulación y aventura y saldrá al mercado bajo el nombre de Disney Dreamlight Valley.

Imagen asociada al video 42382

Para presentarlo se ha lanzado el primer tráiler oficial, en el cual se revelan los primeros detalles de la historia. En Disney Dreamlight Valley los jugadores deberán visitar diferentes reinos inspirados en muchas de las grandes películas de Disney y Pixar, como Toy Story, el Rey León o la Sirenita, con el objetivo de restaurar Dreamlight Valley a su estado normal.

El juego cuenta con elementos de simulación al más puro estilo de otros grandes títulos como Los Sims o Animal Crossing, con los que podrán construir sus propias casas en Dreamlight Valley e interactuar con personajes como Buzz Lightyear, Elsa o el propio Mickey Mouse. Además, los jugadores podrán cultivar, pescar, cocinar y recolectar materiales que les servirán para progresar dentro del juego.

Disney Dreamlight valley

Podrás personalizar Dreamlight Valley a tu antojo

Disney Dreamlight Valley: fecha de lanzamiento y plataformas

Disney Dreamlight Valley será desarrollado por Gameloft y estará disponible en todas las plataformas: Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y también para dispositivos móviles. Casi todas estas plataformas ya ofrecen añadirlo a la lista de deseos, por la cual te avisará cuando esté disponible.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento exacta, pero sí sabemos que será lanzado de forma gratuita en algún momento del año 2023, por lo que tocará seguir esperando por más noticias y fantasear con la idea de vivir en un pueblo con muchos de nuestros personajes favoritos de la infancia.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas