Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > BlizzConline podría mostrar novedades sobre el rumoreado remaster de Diablo 2, según una filtración

BlizzConline podría mostrar novedades sobre el rumoreado remaster de Diablo 2, según una filtración

Faltan dos días para el evento virtual de BlizzCon en la que Blizzard promete grandes novedades

17/02/2021 11:13
Imagen asociada al video 41810

Aunque Diablo 4 ya es uno de los juegos más esperados y confirmados, lo conocíamos inicialmente por una filtración. De hecho, fue el propio insider ‘Kaiser499’ quien nos confirmaba su existencia y quien, una vez más, afirma tener información muy interesante para los jugadores, esta vez relacionada con lo que podríamos llegar a ver durante la BlizzConline 2021.

Tras la cancelación de BlizzCon 2020 debido a la pandemia mundial de COVID-19, este año Blizzard ha querido innovar y adelantar la fecha de este evento. Y es que falta ya muy poco para la celebración de BlizzCon 2021, la primera convención virtual de la mano de Blizzard. Podremos ver la convención de forma gratuita desde la web de BlizzCon del 19 al 20 de febrero.

Blizzard podría sorprendernos con una BlizzCon con menos noticias de las esperadas

Pero estas filtraciones parece que quieren arruinar el evento ya que este usuario ha confesado que Blizzard no revelará la fecha de lanzamiento de Overwatch 2, y que solo mostrará algunos héroes y mapas nuevos junto con un adelanto de la historia. Además las novedades de Diablo 4 no serían tan espectaculares como se esperaba puesto que el insiders afirma que solo se revelará una nueva clase y un área.

Por si no fuera poco, este usuario también afirma una nueva versión de Diablo 2, en concreto Diablo 2 Resurrected, obra protagonista de muchos rumores en las últimas semanas, y una nueva expansión de Hearthstone. Y por último una fecha de lanzamiento para Diablo: Inmortal y ‘World of Warcraft: The Burning Crusade Classic’ junto con novedades para móviles y ‘Warcraft Pet Battle’.

Aunque la anterior información es muy jugosa, debemos recordar que por el momento son simplemente rumores, aunque es cierto que este usuario había filtrado información real en anteriores ocasiones, eso no quiere decir que esta información no sea un rumor. Por lo que tendremos que esperar a ver la BlizzCon 2021 para ver las novedades que nos presentará Blizzard este año.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas