Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Descarga gratis Mafia en Steam hasta el 5 de septiembre

Descarga gratis Mafia en Steam hasta el 5 de septiembre

El clásico juego de criminales será gratis temporalmente por su 20 aniversario

30/08/2022 10:49
Mafia

Mafia

Hace ya 20 años que se estrenó Mafia, el juego de acción y mundo abierto ambientado en 1930. Unos años después salieron Mafia 2 y 3, y la cuarta entrega está en producción, pero todos tienen la esencia del original. Para hacerle un homenaje al juego y rememorar cómo empezó todo, como dicen desde 2K, estará gratis en Steam durante varios días. 

A las 19:00 del 1 de septiembre se abre el periodo de descarga gratuita de Mafia en Steam. Podrás conseguirlo gratis hasta el 5 de septiembre a las 19:00, y una vez lo descargues ya estará en tu biblioteca para siempre. Eso sí, se trata de la versión original, no del remake de 2020 para PS4, Xbox One y PC. 

20 años de Mafia

El 29 de agosto de 2022, el juego cumplió 20 años, que ha sabido llevar con elegancia. Los gráficos son muy buenos para su época, y el mundo abierto estaba muy bien hilado. Desde luego, las cosas han cambiado, pero Mafia ha envejecido bien. Además, con Mafia Edición Definitiva, se suplieron algunas de esas carencias. 

Mafia está ambientado en los años 30 en New Heaven, una ciudad  inspirada en Nueva York y dirigida en la sombra por la mafia italo-estadounidense. Es un juego de disparos en tercera persona en mundo abierto, con más de 20 misiones en las que encarnamos a Tommy Angelo, un taxista que se ve implicado con la mafia. Tendremos que participar en golpes criminales, contrabando, robos, persecuciones y todas las desventuras de la mafia italiana. 

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas