Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Demon's Souls Remake: ¿podría ser juego de lanzamiento para PS5?

Demon's Souls Remake: ¿podría ser juego de lanzamiento para PS5?

El videojuego ha sido calificado en Corea hace poco más de una semana.

21/08/2020 12:02
Ps3p

Demon´s Souls

El remake del excelente título de From Software podría llegar conjuntamente con la nueva consola de Sony

Por el momento no conocemos muchos videojuegos de lanzamiento para PS5, exceptuando Spider-Man Miles Morales, pero las últimas informaciones podrían indicarnos que Demon´s Souls Remake podría acompañar a la nueva consola de Sony cuando salga al mercado.

El juego fue calificado por edades en Corea el 13 de agosto, fecha que conocemos gracias a la información publicada por Gematsu, y todo esto podría indicarnos que, tal y como ocurre con el videojuego de Spider-Man, podría estar programado para lanzarse a finales de año.

Obviamente, Sony aún no ha confirmado nada de esto, por lo que tenemos que tener cuidado con esta información, ya que, quizás al tratarse de una nueva versión de un juego anterior, la clasificación que le han puesto pueda simplemente ser la misma clasificación que la versión original.

De todas formas, las últimas declaraciones de Eric Lempel, el responsable de marketing de PlayStation, parecen empujarnos a creer en una gran variedad de títulos de lanzamiento, ya que desde la compañía japonesa aseguran: "El contenido presente durante la ventana de lanzamiento y más allá es verdaderamente emocionante. Diría que este es el mejor catálogo que jamás hayamos visto en la historia de PlayStation". Por todo ello, no resultaría extraño que Demon´s Souls Remake sorprenda con un pronto y exitoso lanzamiento.

Noticias relacionadas