Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Anunciado remake de Demon’s Souls para PS5

Anunciado remake de Demon’s Souls para PS5

Bluepoint lanzará un remake del juego de PS3 en exclusiva para la futura consola de Sony.

12/06/2020 00:12
Demon's Souls Remake
ç

Demos Souls llegará a PlayStation 5 en forma de remake de Bluepoint

En su conferencia de los videojuegos que llegarán a PlayStation 5, Sony ha anunciado un remake de 'Demon's Souls', el aclamado título de From Software que dio inicio a un nuevo género dentro de la industria del videojuego que se consolidó gracias a la saga Dark Souls.

Respecto a lo que se ha podido ver durante la conferencia, hay que decir que el título que en su día llegó a PlayStation 3 está de regreso con un apartado gráfico completamente actualizado a la futura generación de Sony. En sus primeras imágenes, 'Demon's Souls Remake' ha mostrado cinemáticas combinadas con algunos cortes de acción donde se puede ver de primera mano lo que nos esperará en esta reimaginación del aclamado título.

Sony ha confirmado que 'Demon's Souls Remake' será exclusivo para la familia PlayStation, por lo que el uso de estas palabras podría conllevar a la posibilidad de acabar viéndolo en PlayStation 4 también. Por el momento 'Demon's Souls Remake' no cuenta con una fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar a conocer más detalles sobre la IP de Sony y From Software.

De la misma forma, el estudio encargado de hacer este remake es Bluepoint, conocidos por haber realizado el remake de 'Shadows of the Colossus' para PlayStation 4. Con ello, se puede resumir que el título está en buenas manos. Sin más dilación, os dejamos a continuación con el primer tráiler de este nuevo lanzamiento.

Imagen asociada al video 41234
Noticias relacionadas