Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #DemoFireEmblem: Ya tenemos ganador de una edición limitada de Fire Emblem Warriors

#DemoFireEmblem: Ya tenemos ganador de una edición limitada de Fire Emblem Warriors

¿Quieres estar listo para el estreno de Fire Emblem Warriors: Three Hopes? Esta es la oportunidad que estabas buscando

18/06/2022 15:23
Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Concurso Fire Emblem

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Tras dar todo un día para poder participar en el concurso de #DemoFireEmblem, ha llegado la hora de conocer al gran ganador. Después de comprobar todas las participaciones válidas, el afortunado que se lleva a casa una edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes es @Gabiii_xc

¡Enhorabuena! El equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo en unos minutos. Al resto, ¡mucha suerte en próximos concursos! 

[Noticia original]

A la hora de hablar de licencias que resultan completamente inolvidables, uno de los nombres que acuden a nuestra mente es, precisamente, Fire Emblem. Se trata de una de las licencias de Nintendo que ha demostrado en innumerables ocasiones lucir de maravilla en cualquier estilo de juego, incluyendo los musou. Y para ello, tenemos Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Con intención de celebrar este gran evento, es el momento de organizar un gran concurso relacionado con Fire Emblem. ¿Quieres hacerte con una edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes? Una edición que cuenta con figuras, con el juego, un mapa e incluso un libro de arte. Si esto te suena buen, es la hora de anunciarte nuestro concurso y cómo participar.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #DemoFireEmblem?

Debes saber que este concurso será totalmente exprés. Esto quiere decir que solo tendrás 24 horas para poder participar. Esto quiere decir que, desde este mismo instante hasta este sábado a las 15 horas podrás participar y conseguir una copia de la edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. ¿Quieres hacerte con una copia? Entonces estos son los pasos que debes realizar.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet usando el hashtag #DemoFireEmblem y menciona porqué te unirías a una de las tres casas

¡Participa las veces que quieras!

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 15 horas del sábado 18 de junio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el sábado 18 de junio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas