Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Del PC al móvil: La estrategia de Age of Empires llega a smartphones y promete ser muy adictiva

Del PC al móvil: La estrategia de Age of Empires llega a smartphones y promete ser muy adictiva

Tencent han confirmado que están trabajando con Xbox Game Studios para adaptar la IP de Age of Empires a smartphones

Elías Fraga
13/08/2021 17:55
Fabio

Return to Empire

Los fans de Age of Empires tienen motivos para alegrarse. Y es que no sólo Age of Empires IV, que sale el próximo 28 de octubre, se encuentra ahora mismo en una beta cerrada; sino que se ha anunciado que la saga tendrá un nuevo juego en dispositivos móviles. La apuesta por parte de Microsoft por una de sus franquicias más longevas está siendo total, y Tencent, creadores de CoD Mobile o Pokémon Unite, están realizando el proyecto.

El estudio encargado del proyecto es TiMi Studios Group, quienes han confirmado que están trabajando con Xbox Game Studios y World's Edge (empresa de gestionar la saga) para adaptar la IP de Age of Empires para teléfonos inteligentes. Recordad que TiMi Studios y Xbox Game Studios confirmaron una asociación estratégica en mayo de este año. El juego se está desarrollando bajo el nombre Return to Empire, y se lanzará en China. Por el momento se desconoce si saldrá del país asiático, aunque suponemos que todo dependerá del éxito que alcance y de la opinión de la comunidad.

Primer gameplay de Return to Empire

Return to Empire combinará los imperios oriental y occidental, al tiempo que conserva la jugabilidad básica de estrategia en tiempo real que caracteriza a la franquicia. Como podéis imaginar, será un juego free to play con elementos de pago, como es habitual en los títulos para teléfonos inteligentes. Además, tiene previsto contar con versiones para iOS y Android. Por si fuera poco, mañana 14 de agosto, TiMi Studios Group mostrará el primer gameplay de Return to Empire.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 13/08/21 20:31:07
00
Para móvil no me espero gran cosa entonces.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.