Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding Director’s Cut confirmado para PS5 durante el Summer Game Fest

Death Stranding Director’s Cut confirmado para PS5 durante el Summer Game Fest

Hideo Kojima aparece en el Summer Game Fest y anuncia la edición de Death Stranding que llegará a PlayStation 5.

10/06/2021 21:43
Imagen asociada al video 42036

Hideo Kojima asiste a Summer Game Fest y revela la edición del juego para PS5

Lo prometido es deuda. Hideo Kojima confirmó asistencia en el Summer Game Fest y ha proporcionado algunas palabras durante los primeros minutos del evento. Después de explicar algunos detalles sobre los planes para sus próximos desarrollos y cómo la pandemia provocada por el coronavirus también ha afectado al trabajo del estudio, se reveló en un tráiler que Death Stranding: Director’s Cut llegará a PlayStation 5. 

Las imágenes reveladas a través del evento cuentan con referencias más que claras a Metal Gear Solid. Sam, el protagonista de ‘Death Stranding’ e interpretado por Norman Reedus, aparece en una especie de búnker repleto de guardias armados patrullando las instalaciones. La música, la caja de cartón llena de naranjas y la ambientación en general, ha sido un gag perfecto que cualquier fan habrá relacionado directamente con la franquicia.

A pesar de que las referencias a una de las sagas más queridas por la comunidad han sido toda una sorpresa, todavía se desconocen qué tipo de mejoras se añadirán en esta edición para PlayStation 5. El subtítulo de Director’s Cut cuenta con un aspecto renovado, por lo que se puede esperar que esté a la altura de la tecnología que ofrece la octava generación de Sony. Sea como fuere, hasta el momento la versión se ha anunciado únicamente para PS5, pero teniendo en cuenta que tardó un año en llegar a PC desde su lanzamiento original, cabría esperar que también llegue a la plataforma.

Noticias relacionadas