Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding anuncia que tendrá su propia película producida por Hideo Kojima

Death Stranding anuncia que tendrá su propia película producida por Hideo Kojima

La obra de Kojima tendrá una adaptación cinematográfica en un proyecto de Kojima Productions y Hammerstone Studios

16/12/2022 10:40

Death Stranding

En las últimas semanas, el nombre de Death Stranding ha vuelto a situarse en el centro de la atención de todo el mundo. Todo debido a que, durante la gala de The Game Awards, se confirmó con un tráiler que Death Stranding 2 ya está en desarrollo. Sin embargo, mientras esperamos más novedades sobre el juego, otra sorpresa ha llegado para sorprender a todos los fans de la obra de Hideo Kojima.

Mediante una publicación exclusiva de Deadline, se ha confirmado que Death Stranding va a tener una adaptación cinematográfica. Tal y como ha explicado el medio, esta obra no solo será producida por el mismísimo Hideo Kojima, formando así parte de la primera adaptación cinematográfica de Kojima Productions. Esta obra también contará con la producción de Alex Lebovici con Hammer Studios, productora de la película de terror Barbarian.

Un proyecto que introducirá elementos nuevos al mundo Death Stranding

Por el momento, no se han querido compartir detalles sobre la trama, siendo uno de los puntos secretos hasta la fecha. Sin embargo, lo que sí se ha confesado es que la película va a introducir elementos y personajes dentro del universo de Death Stranding que, hasta la fecha, no se habían visto. Por ello, podríamos encontrarnos ante una adaptación un poco más profunda de la historia.

Conscientes de que Alex Lebovici así como Hideo Kojima trabajarán en equipo para su producción, se espera que la obra sea una adaptación fiel al juego o que mantenga esa esencia propia de las producciones de Kojima. Por ello, estaremos pendientes de las novedades que vayan llegando con el tiempo ya que, por ahora, el proyecto se mantiene en completo secreto.

Fuente: Deadline

Noticias relacionadas