Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los mejores tráilers de The Game Awards 2022

Los mejores tráilers de The Game Awards 2022

Repasamos los mejores vídeos de la gala capitaneada por Geoff Keighley y en la que no faltaron grandes sorpresas.

09/12/2022 14:14

Death Stranding 2

Además de los correspondientes premios a lo mejor del año, The Game Awards se convierte en una cita ineludible para los fans de los videojuegos gracias a sus potentes anuncios. The Game Awards 2022 no ha decepcionado en ese sentido y hemos podido disfrutar de varios juegos muy esperados que han dejado fecha de lanzamiento con un potente tráiler, además de sorpresas. A continuación encontrarás recopilado un completo de listado de los vídeos que más nos ha gustado, así como las sorpresas más destacadas. 

Armored Core VI Fires of Rubicon

Imagen asociada al video 42570

From Software se ha ganado a pulso el galardón a GOTY 2022 por Elden Ring, y a pesar de que muchos puedan pensar que es hora de tomarse unas vacaciones, el estudio japonés sigue adelante con nuevos proyectos. En este  caso regresan a Armored Core con una sexta entrega que promete aterrizar en 2023 y por ahora nos ha dejado un impresionante primer tráiler. 

Horizon Forbidden West: Burning Scores

Imagen asociada al video 42568

Era cuestión de tiempo que Guerrilla anunciará una ampliación de contenido para Horizon Forbidden West. Dicho y hecho. El juego protagonizado por Aloy tendrá una nueva expansión que ha recibido el nombre de Burning Scores. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril en PlayStation 5. 

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Imagen asociada al video 42571

Phantom Liberty es la primera y gran expansión para Cyberpunk 2077. Después de recuperarse del batacazo que supusieron los primeros meses de juego a raíz de los problemas técnicos y bugs, CD Projekt promete darnos en 2023 una gran experiencia con Phantom Liberty. Expansión que cuenta con un espectacular tráiler que tiene por protagonista a nada más y nada menos que Idris Elba. 

Diablo IV

Imagen asociada al video 42572

¡Diablo IV ya tiene fecha de lanzamiento! Blizzard ha querido celebrar la noticia con todos sus fans dando a conocer un imponente tráiler, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados desde el primer anuncio. Eso sí, todavía habrá que esperar hasta el próximo 6 de junio de 2023 para disfrutarlo. 

Star Wars: Jedi Survivor

Imagen asociada al video 42573

La secuela de uno de los juegos mejor valorados de Star Wars llegará en 2023. Hasta la llegada de Jedi Survivor el 17 de marzo, Respawn Entertainment adereza la espera con un nuevo y prometedor tráiler cargado de acción. 

Death Stranding 2

Imagen asociada al video 42574

Fue una de las grandes sorpresas de la noche. Death Stranding 2 es ya una realidad y en la línea a la que nos tiene acostumbrados Hideo Kojima, el vídeo ha sido editado por el creativo japonés. Un tráiler que, además y como ya es habitual, dará lugar a todo tipo de teorías por parte de los fans. 

Hades II

Imagen asociada al video 42575

Hades II fue otra de las grandes sorpresas de la noche. Un "más y mejor" que pillo a muchos por sorpresa pero del que por ahora no sabemos cuándo estará disponible. Eso sí, su primer tráiler ha hecho que lo queramos para ayer. 

Judas

Imagen asociada al video 42576

Continuamos con los anuncios que nos dejaron con la boca abierta y Judas no podía faltar. El nuevo juego de Ken Levine, creador de Bioshock, nos deja claro que su próximo proyecto va por buen camino y con claras reminiscencias al shooter que marcó a la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Un título que estará disponible en una fecha todavía por determinar para Series X, PC y PS5; del que además ha querido remarcar su importancia en el campo de la narrativa. 

Final Fantasy XVI

Imagen asociada al video 42569

Tal y como ya anunciaron hace unos días, los chicos de Square Enix no han querido faltar a la cita de The Game Awards con el que sin duda es su juego más esperado: Final Fantasy XVI. Titulado "Venganza", el tráiler nos muestra imponentes batallas y una banda sonora que a todas luces va camino de convertirse en una de las mejores de la marca. La guinda del pastel la puso su fecha de lanzamiento: 22 de junio. 

Baldurs Gate 3

Imagen asociada al video 42577

Regresa uno de los RPGs Occidentales más importantes. Hablamos de Baldur's Gate 3 y al que hemos podido ver en un tráiler que repasa algunas de sus características, pero también el regreso de viejos conocidos como Minsc y Jaheira, dos de los protagonistas clave de los juegos desarrollados por Bioware. El título también dejó fecha de lanzamiento, agosto de 2023, marcando así una fecha clave para todos los fans de Dungeons and Dragons. 

Noticias relacionadas