Análisis Dead or Alive 5

(Ps3, 360)

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Las luchadoras más sexys se dan cita una vez más en uno de los torneos de lucha más prestigiosos.

Plataforma analizada: PS3
12/10/2012 00:05
Con varios cambios realizados en su jugabilidad y otros más evidentes como el apartado gráfico, 'Dead or Alive 5' es la nueva propuesta de Team Ninja para una de sus sagas más conocidas.
Dead or Alive 5

El particular torneo de Team Ninja da comienzo de nuevo; tras una cuarta entrega que a grandes rasgos dejó muy buen sabor de boca, 'Dead or Alive 5' llega para pegar un golpe en la mesa y demostrar que tiene mucho que decir frente a otras franquicias de renombre más que de sobra conocidas por todos.

Luchadoras sensuales, un dificultad apta para todo tipo de jugadores, escenarios dinámicos entre otras prestaciones que desgranaremos en el análisis para que tengáis una clara idea de porque este título puede ser una compra obligatoria si buscáis algo fresco, duradero, complejo pero al mismo tiempo sencillo.

Round 1 ¡Fight!

Dead or Alive 5

En busca de Alpha-152

‘Dead or Alive 5’ cuenta con una historia que si bien no supondrá un punto de inflexión en el género, se hará muy entretenida para todos aquellos que disfruten de las tramas japonesas, especialmente de las féminas.

Dead or Alive 5

El argumento dará comienzo con la búsqueda por parte de Kasumi de su clon llamado Alpha-152. Las primeras pistas apuntan hacía DOATEC, empresa de la que ahora se encarga Helena. Ambas con intereses comunes, deciden ayudarse, Helena le facilitará varios datos sobre su objetivo mientras Kasumi intenta limpiar la mala imagen de la empresa.

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8.4

Lo mejor

Facilidad de manejo pero al mismo tiempo profuncidad en su control.

Modos de juego.

La suavidad y velocidad a la que se desarrollan los combates.

El dinamismo de los escenarios.

El número de extras por desbloquear es abrumador.

La duración del modo historia que además nos sirve de tutorial.

Lo peor

Apartado técnico irregular.

Un poco corto en cuanto a luchadores con respecto a otros títulos del género.

¿Cómo analizamos?