Análisis Dance Central

(360)

Página 4

Plataforma analizada: Xbox 360
21/01/2011 23:00

Obviamente a muchos les parecerá un número muy justo y seguro que se os ocurren montones de temas que podrían haber encajado a la perfección en el juego. No os preocupéis, Microsoft piensa en vosotros y el Bazar de Xbox Live seguro os tiene preparada una buena selección de descargables, eso sí, a precio de oro, 240 MS Points (casi 3 euros al cambio). De momento existen hasta 9 temas entre los que destacan el "Control" de Janet Jackson, "Temperature" de Sean Paul, "I Got a Feeling" de Black Eyed Peas o "Disturbia" de Rihanna, pero seguro que llegarán muchos más. Podéis consultarlas todas pulsando aquí.

El juego lo podremos disfrutar en perfecto castellano, cada bailarín tiene su propia voz y estilo (bastante chulillos todos, eso sí) pero siempre se agradece entender todas las voces.

En cualquier caso Dance Central tiene material suficiente para que estemos moviendo las caderas durante meses, y gracias a su precisión y a sus modos de dificultad tenemos reto y diversión para rato.

Conclusión:

El potencial de Kinect es enorme y quizás juegos como Dance Central son los únicos que de momento han sabido aprovecharlos a la perfección y lograr marcar la diferencia destacando frente a la competencia. Ya sea porque te guste pasar un rato divertido con amigos, quieras aprender a bailar o incluso ponerte en forma controlando las calorías, el juego de Harmonix ofrece una calidad sorprendente para tratarse de un título de lanzamiento, convirtiéndose en una de las tres mejores opciones (y para muchos la mejor) para estrenar Kinect en nuestras casas.

20110121_00054.jpg

Así que mejor apartar muebles, calentar esas rodillas, subir el volumen y colgar del techo la clásica esfera de cristal de discoteca. El juego que Fred Astaire siempre quiso tener.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
8.4

Lo mejor

La detección de todo el cuerpo permite ofrecer la experiencia de baile definitiva (de momento).

La ambientación y la sencillez en la navegación de los menús, todo un acierto.

Su precisión le permite ser todo lo exigente que queramos.

Divierte, enseña, sirve como ejercicio... ¿se puede pedir más...?

Lo peor

Quizás una mayor selección de canciones no habría estado mal, las descargables son caras.

Modos de juego justitos, sin modo historia ni tienda para personalizar a los bailarines.

La ausencia de dos jugadores simultáneamente, aunque requeriría muchísimo espacio.

¿Cómo analizamos?