Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Cuatro sorprendentes shooters que se salen de la norma habitual

Cuatro sorprendentes shooters que se salen de la norma habitual

Si estás cansado de los clichés del género y buscas algo nuevo, aquí te dejamos cuatro sugerencias que pueden interesarte

29/09/2020 10:53

A día de hoy pocos jugadores no han tenido contacto alguna vez con un shooter. Los juegos de disparos reclutan a cada vez más jugadores, con entregas como DOOM, Half-Life o Call of Duty, sin embargo, como en todos los campos posibles, hay ciertos elementos que se repiten en la mayor parte de juegos del género, ciertos clichés.

Algunos juegos han roto con los estereotipos en los últimos años, mostrando ideas más originales que le dan un soplo de aire fresco al género, ofreciendo algo nuevo a los jugadores que están cansados de siempre lo mismo. Aquí os hablamos de algunos ejemplos de ello:

Splatoon 1&2

Dejamos de lado las balas y a los soldados para encontrarnos con calamares humanoides que utilizan armas que disparan tinta. Desde luego, el popular juego de Nintendo es mucho más animado, extraño y colorido que los demás.

Vanquish

A pesar de que en apariencia es un shooter más, sin ninguna diferencia con la mayoría y sus típicos clichés, nos encontramos ante un juego que destaca por su velocidad bala, siendo un juego tan frenético que no serás capaz de jugar sin reflejos.

Superhot

Para jugar a Superhot nos convertiremos en el John Wick de los videojuegos durante partidas muy cortas en las que tendremos que derrotar a cierto número de enemigos en el menor tiempo posible y en espacios cerrados, utilizando la imaginación y la rapidez mental.

Splitgate Arena Warfare

Si mezclásemos Halo y Portal en un mismo videojuego… este sería el resultado. A pesar de que esta original entrega puede adquirirse de manera gratuita a través de Steam, parece que no tuvo el éxito que se esperaba de ella.

Noticias relacionadas