Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Crash Bandicoot multijugador? Un conocido insider ha confirmado su desarrollo

¿Crash Bandicoot multijugador? Un conocido insider ha confirmado su desarrollo

Un nuevo título de Crash Bandicoot, desarrollado por Toys for Bob, podría estar a la vuelta de la esquina

06/06/2022 14:20
Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es uno de los personajes más memorables de la industria del videojuego, al que pudimos ver por última vez en Crash 4: It 's About Time, lanzado para PS4 en el año 2020. Ahora, parece ser que podríamos volver a encontrarnos con el querido bandicoot en un nuevo título multijugador.

Esto fue comentado en el podcast Xbox Chaturdays, cuando un usuario de nombre Rand al Thor 19 comentó que Toys for Bob podría presentar un nuevo Crash Bandicoot próximamente. Esto fue inmediatamente respondido por el conocido insider Jez Corden, que respondió que estaba en lo cierto.

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot

Crash multijugador sería un brawler de hasta 4 jugadores

Según palabras del propio Corden: “Creo que veremos otro Crash Bandicoot. Pero no será sólo un nuevo Crash Bandicoot, será un Crash Bandicoot multijugador. Es como un juego tipo brawler de hasta 4 jugadores.”

Además de las palabras de Corden, podemos añadir que Toys for Bob, quienes fueron los encargados de Crash 4 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estaba buscando personal para el desarrollo de un nuevo título desconocido.

Aunque la idea de un nuevo Crash Bandicoot, y encima multijugador, puede resultar muy emocionante, debemos recordar que esta información no es para nada oficial y debemos esperar a que se nos confirme oficialmente. Este supuesto anuncio podría darse en la próxima conferencia de Microsoft, que se celebrará el día 12 de junio, por lo que debemos permanecer atentos

Fuente: VG247

Noticias relacionadas