Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Crash Bandicoot 5? Un easter egg en el último juego habría adelantado su desarrollo

¿Crash Bandicoot 5? Un easter egg en el último juego habría adelantado su desarrollo

Al completar Crash Bandicoot 4 podemos observar ciertas pistas que indicarían un nuevo juego del personaje en desarrollo

07/06/2021 10:23
Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegaba el pasado mes de octubre a consolas. Una entrega completamente nueva que va un paso más allá en la saga al permitirnos controlar diversos personajes, pero sin perder la esencia que siempre ha caractizado a la marca. Más allá de ser el último videojuego de la saga hasta la fecha, Crash Bandicoot 4 podría haber dejado pistas del siguiente episodio.

En la TV se muestran los logos de anteriores juegos de la franquicia, junto a uno nuevo nunca antes visto

Y es que al completar Crash Bandicoot 4: It's About Time, si echamos un vistazo a la TV del escenario podemos percatarnos de ciertos detalles que indicarían que Crash Bandicoot 5 ya estaría en desarrollo, o al menos un nuevo juego de la IP. En la pantalla aparecerán imágenes de los tres juegos principales de la saga, además de Crash Bandicoot 4. No obstante y si logramos completar el videojuego al 100% veremos un quinto logo, hasta ahora desconocido.

Con el éxito cosechado gracias a los remakes de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, además del clásico de PSX, Crash Team Racing NitroFueled junto a la nueva aventura del personaje, no sería de extrañar que Activision quisiera seguir exprimiendo la franquicia con una nueva entrega a medio plazo, esta vez para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Noticias relacionadas