Estás en: JuegosAdn > Noticias > Consigue acceso adelantado a Ultimate Team de FIFA 23

Consigue acceso adelantado a Ultimate Team de FIFA 23

Aquellos que mantengan sus datos de FUT 22 podrán conseguir cierta ventaja en el juego

22/09/2022 10:44
FIFA

Web App de FUT 23

A menos de una semana del lanzamiento de FIFA 23, las novedades se acumulan junto a las ganas de estrenarlo. Una de las posibilidades más interesantes del juego por adelantado la encontramos en el modo FUT 23, sobre todo para los que aún conserven los datos de su equipo de FUT 22. 

Consigue sobres extra en Ultimate Team

Si eres de los que aún mantienes tu equipo de Ultimate Team 22 al día y tratando de conseguir los mejores resultados, estás de suerte. Como la aplicación web de FUT 23 se ha lanzado unos días antes del resto del juego, están premiando la fidelidad de esos jugadores con hasta cuatro sobres con un jugador con una media mínima de 80 y con un pack de decoraciones para el estadio. 

De momento no se pueden jugar partidos, pero puedes empezar a montar tu equipo. Abre todos los packs posibles y cumple los Desafíos de Creación de Plantilla iniciales, todo ayuda a que puedas conseguir nuevos desafíos y jugadores con los que crear un equipo cada vez más fuerte. 

Las novedades de Ultimate Team 23

Esta edición incluye novedades en el funcionamiento del juego, como un sistema de química mejorado, cambios en las posiciones de los jugadores y un modo de juego para un jugador que propone desafíos que se renuevan periódicamente. Con esto aparecen nuevas recompensas para conseguir más sobres. Hay también un juego cruzado (aunque no disponible para todas las plataformas), cambios en el mercado de fichajes y mucho más. 

Además, EA Sports y Marvel están guardando bajo la manga una colaboración de lo más esperada. Próximamente saldrá un tipo de carta nuevo: los Héroes del Mundial. Cuando el modo de juego del Mundial salga en noviembre, podremos ver nuevas cartas con ilustraciones de los jugadores que parecen sacadas de un cómic. De momento se han confirmado cuatro jugadores que tendrán esta carta especial, pero quedan más por confirmar.

Fuente: Video Game Chronichle

Noticias relacionadas