Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Consejos para ser un buen jugador al póker

Consejos para ser un buen jugador al póker

Siempre hay que atender a una serie de consejos útiles cuando se quiere jugar bien al póker y algunos de ellos los va a poder leer a continuación.

01/09/2023 11:30

Estrategia jugadores

Algo que debes pensar antes de comenzar a jugar es tu nivel. En este sentido, el poker online precisa de contar con un nivel idóneo para jugar. No debes comenzar la casa por el tejado y apuntarte a las partidas de mayor dificultad.

Va a ser mejor ganar en una mesa sencilla que perdedor en una que sea más complicada. No debemos olvidar que lo más importante es disfrutar del póker y divertirse. La diversión no debe estar reñida con ganar dinero.

Las manos son importantes…

Una vez tengas esto claro, deberás aprender de la importancia que tienen las manos. No va a ser igual ser el último cuando toca jugar que ser el que comience la mano. Deberás aprovechar cuando estés en las últimas posiciones de juego para ver cómo lo hacen tus contrincantes, la forma en la que juegan y apuestan.

Hay que conocer bien a los otros jugadores, los tics que tienen, las señales de nervios, los faroles e intentar conocer las cartas que tienen, pues es de las habilidades más importantes con las que cuenta un jugador de póker.

Existen una serie de tics que los jugadores repiten y que se pueden hasta clasificar. Piensa que cuando un jugador se pone a mirar demasiado las cartas, ello significa que cuenta con una buena mano, al igual que cuando otro oponen tiene las fichas bien ordenadas, es señal que es un jugador bastante conservador, que no arriesgará mucho y que solo hará apuestas de mayor importancia cuando tenga la victoria más o menos clara.

Si observamos una serie de signos de ansiedad o de nerviosismo, ello indicará que está jugando de farol. La experiencia hará que reconozcas a todas ellas, por lo que merece la pena aprovechar cada partida para poder ver, practicar e ir descubriendo los patrones de juego.

Desarrolla una visión global del juego

Tanta importancia tiene ver a tus compañeros de mesa y cómo juegan como las partidas en su globalidad. Por este motivo es importante atender a las cartas que hay sobre la mesa. De esta forma vas a tener información sobre las jugadas y las posibilidades que tienen el resto de jugadores.

Será de gran ayuda para tomar la decisión de si sigues una mano o no. No es bueno seguir una mano por apostar en ella, lo que significa que cuando no tengas posibilidades de ganar, lo mejor es retirarse.

La importancia de la actitud

La actitud siempre es fundamental cuando deseamos convertirnos en un buen jugador. Por todo ello, hay que mantener nuestra mente despejada y concentrada en la partida.

Al notarse cansado o con menos concentración, lo mejor es tomarse un descanso, puesto que mejor es la pérdida de una mano y volver a estar concentrado en el resto de la partida que perder el hijo del juego y todo el torneo.

Conclusiones

Seguro que ahora ya tienes más claro lo que debes de hacer. Elige bien el operador y ¡a disfrutar del póker!

Noticias relacionadas