Estás en: JuegosAdn > Noticias > #KirbyConAmigos:Ganador de una copia del juego, un mando Pro Power A y una funda

#KirbyConAmigos:Ganador de una copia del juego, un mando Pro Power A y una funda

Celebra la vuelta de Kirby a Nintendo Switch con un concurso especial en el que no solo te harás con el juego, sino también con el mando y la funda

16/02/2023 12:27

Concurso #KirbyConAmigos

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Tras un concurso fugaz, mirando las participaciones válidas, finalmente podemos confirmaros al ganador de nuestro concurso #KirbyConAmigos. Este es el tweet de nuestro ganador:

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

Nintendo Switch sigue creciendo a pasos agigantados y eso lo demuestra una y otra vez con los grandes lanzamientos que tiene programados. Sin embargo, hay un personaje que lleva dando guerra en el catálogo de la consola híbrida años y este no podía ser otro que Kirby. La historia de Kirby está repleta emoción y son todo tipo de curiosidades sobre Kirby la que se pueden contar. 

Por ello, cuando un personaje tan importante está dispuesto a estrenar un nuevo juego, ¿por qué no celebrarlo con un nuevo concurso? Hoy venimos a proponeros el concurso #KirbyConAmigos, el cual os permitirá no solo conseguir una copia de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, sino también un Mando Pro Power A de Kirby así como una funda protectora de Nintendo Switch Power A también de Kirby. ¿Quieres saber cómo participar? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta.

Imagen asociada al video 42606

¿Cómo puedo participar en el sorteo #KirbyConAmigos?

Antes de explicarte el paso a paso, debemos indicarte que este concurso es flash. Es decir, su duración se limitará al día de hoy. Por ello, a partir de este 15 de febrero a las 10 horas podrás comenzar a participar, cerrando las participaciones a partir de las 23:59 horas del mismo día ya que el ganador será anunciado mañana. Para poder participar tienes que seguir los siguientes pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #KirbyConAmigos mencionando a un amigo con el que te gustaría jugar a Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 15 de febrero

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 16 de febrero

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas