Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #DemoMiitopia: Ganador de una Nintendo Switch Lite azul y una copia de Miitopia

#DemoMiitopia: Ganador de una Nintendo Switch Lite azul y una copia de Miitopia

Vivir una gran aventura en Miitopia con una nueva consola siempre nos deja con un mejor sabor de boca

13/05/2021 16:52
Imagen asociada al video 41968

[Actualización]

Ha llegado el gran día para este afortunado ganador. Tras comprobar las participaciones del sorteo, ya tenemos ganador del concurso #DemoMiitopia, quien muy pronto podrá disfrutar de una Nintendo Switch Lite azul y sumar esta a su colección junto a una copia de Miitopia.

¡Enhorabuena @mish_sunshinee! En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con el ganador para tomar los datos del envío. Por supuesto, ¡mucha suerte a todos los demás para futuros concursos! Esperamos que el ganador disfrute de su gran premio.

[Noticia original]

Miitopia llega a Nintendo Switch con grandes novedades y la intención de que los jugadores sientan que tienen en sus manos la oportunidad de vivir una gran aventura. Misterio, terribles personajes y, por supuesto, ese toque de humor único que caracteriza a la obra. Con estreno marcado para el 21 de mayo, no hay nada mejor que esperar su lanzamiento que con un nuevo concurso donde el título es el gran protagonista junto a una gran sorpresa.

Este 13 de mayo será un día muy especial para un afortunado jugador ya que será el día que sepa que se lleva a casa un pack formado por una Nintendo Switch Lite azul y una copia de Miitopia. Si solo con saber el gran premio que espera ya tenéis ganas de participar en nuestro concurso, llega el momento de que os contemos lo que tenéis que hacer para poder llevarte este gran pack y sumarlo a la colección.

Miitopia

Concurso DemoMiitopia

¿Cómo puedo participar?

Participar es muy sencillo en nuestro concurso. Eso sí, os recordamos que se trata de un concurso exprés. Es decir, comienza a las 10 de la mañana de este 12 de mayo y finaliza a las 23:59 de este mismo día. Por ello, si quieres participar y hacerte con este genial premio, no pierdas la oportunidad. A continuación te mostramos los pasos a realizar para poder ser el gran afortunado que consiga llevarse a casa una Nintendo Switch Lite azul + una copia del juego Miitopia.

Sigue a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Utiliza el hashtag #DemoMiitopia y menciona a 3 amigos a los que incluirías en tu demo

Cambia tu foto de perfil de Twitter por la de tu Mii o un Mii de Miitopia que puedes encontrar a continuación

¡No existe límite de participación!

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 12 de mayo

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el día jueves 13 de mayo

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas