Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Descarga gratis Sonic 2 en Steam para siempre por tiempo limitado

Descarga gratis Sonic 2 en Steam para siempre por tiempo limitado

Con motivo del 60 aniversario de SEGA, la compañía japonesa nos ofrece la posibilidad de descargar sin coste alguno y para siempre su aclamado título de plataformas

10/10/2020 15:00
Sonic The Hedgehog 2

Sonic 2

En SEGA están de cumpleaños. La empresa nipona celebra su 60 aniverario y nada mejor que un auténtico juegazo gratis para mostrar el apoyo recibido por parte de los jugadores. SEGA nos permite descargar gratis Sonic 2 en Steam y para siempre. Sólo tienes que seguir el siguiente enlace para agregar el emblemático plataformas a tu cuenta sin coste alguno.

SEGA celebra su 60 aniversario con ofertas de hasta el 75% de descuento en incontables títulos disponibles en Steam

No es la única noticia que nos deja el 60 aniversario de SEGA en la plataforma de Valve. En la tienda de Steam podemos disfrutar de una buena selección de videojuegos editados y desarrollados por la empresa con descuentos de hasta el 75%, ahí es nada.

Entre las obras más destacadas encontramos Bayonetta por 4,99 euros, Catherine Classic a 9,99 euros, Sonic Mania por 4,99 euros, Yazuka 0 por 4,99 euros, Vanquish por 4,99 euros o el sobresaliente Alien Isolation a 9,24 euros. Además, Total War: Warhammer 2 estara disponible gratis y de forma completa hasta el próximo 13 de octubre.

Noticias relacionadas