Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > El truco de Zelda: Breath of the Wild para conseguir mucha madera rápidamente

El truco de Zelda: Breath of the Wild para conseguir mucha madera rápidamente

Un usuario ha compartido este truco en Reddit para ahorrar muchas horas a los jugadores

17/08/2022 09:56
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild

Bien es sabido que la recolección de materiales en Zelda: Breath of the Wild es una ardua tarea que suele robar muchas horas a los jugadores, ya que son imprescindibles para completar algunas misiones. Pero gracias a este truco, podrás recolectar madera de una forma mucho más rápida y sencilla. ¡Lo que sin duda te ayudará!

¿Cómo conseguir mucha madera rápidamente?

Ha sido el usuario de Reddit, MmgLel, el que ha mostrado en la plataforma la manera de conseguir mucha madera sin la necesidad de talar un bosque entero, ¡y es más fácil de lo que crees! Serán los propios NPC los que hagan el trabajo por ti. 

El truco se lleva a cabo en la posta del Poblado Orni (Rito Village en inglés), y consiste en conseguir las grandes cantidades de troncos que se guardan alrededor de este. ¿Cómo? Acuchillando estos troncos con cualquier arma de Breath of the Wild, te llevarás una enorme pila de madera por muy poco esfuerzo. Además, esta reserva se repone con el tiempo gracias a los esfuerzos de un NPC.

Reddit

Aunque la cantidad que obtendrás al recoger esta madera no será suficiente para completar alguna de las misiones, sí será una gran ayuda. Eso sí, si estás dispuesto a ponerte manos a la obra y talar un bosque, siempre serás recompensado con todavía más materiales. 

La inmensidad de Zelda: Breath of the Wild

Perderse en la inmensidad de este juego es algo bastante sencillo, y ya no solo por sus cuevas o montañas, sino por su extensa historia. Es importante tener en cuenta que Breath of the Wild cuenta con aproximadamente unas 182 horas de juego, de las que más de la mitad son misiones secundarias

Por ello, no es de extrañar que algunos jugadores sigan buscando nuevos consejos y trucos dentro del juego, tanto en el lado legítimo de las cosas como a través de glitches. Y estamos seguros de que todavía quedan muchos por desvelar, así que estate muy atento, ¡porque te los traeremos en cuanto los conozcamos!



Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas