Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Códigos Free Fire hoy 3 de agosto de 2022: Todas las recompensas

Códigos Free Fire hoy 3 de agosto de 2022: Todas las recompensas

Contenido actualizado de forma diaria para conseguir todos los códigos de Free Fire y sus recompensas

03/08/2022 16:26
Imagen asociada al video 42032

Free Fire es uno de los mejores juegos gratis para descargar en 2021. Basado en el género Battle Royale y desarrollado por Garena, el título cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. Disponible para iOS y Android, Free Fire nos lanza a una isla desierta con más de 60 jugadores en la que deberemos de ser los últimos en quedar en pie. 

Uno de los principales incentivos es conseguir códigos gratis para Free Fire. Gracias a ellos podremos obtener recompensas en forma de skins para las armas o personajes, cajas especiales y mucho más. Garena publica de forma diaria decenas de códigos promocionales de Free Fire. En JuegosADN podrás encontrar todos los días una actualización con todos los códigos para desbloquear recompensas gratis en Free Fire. 

Códigos Free Fire hoy 3 de agosto 2022

Estos son los códigos promocionales de Free Fire disponibles para obtener recompensas durante el 3 de agosto de 2022. Los códigos permiten desbloquear nuevas armas, skins para las mismas o personajes, así como utilidades que serán vitales durante las partidas. 

TPNAMS84ZE8E

FAG4LHKD92GZ

FBJ9MTXB9XAP

5R8SAGS5MCK5

2K5AWHD3FKWB

A46NU6UFQ2JP

6LU69JJZJ7S8

L8LNF5WK2YPN

RHUVSWWVN9G4

HDQKXDFJ7D4H

QA97CXS2J0F0

W73D61AWNGL2

XKVJM65ANPUQ

¿Quieres conseguir más códigos de Free Fire gratis? Además de los códigos diarios, la cuenta de Twitter de Garena, Instagram o Facebook suele actualizar sus perfiles son regularidad ofreciendo nuevos contenidos gratis. 

¿Para qué sirven los códigos de Free Fire?

Los códigos promocionales de Free Fire se utilizan para desbloquear gratis nuevos contenidos estéticos. Éstos pueden ir desde skins para las armas, personajes entre otros elementos. Al contar con un factor aleatorio, los códigos pueden también incluir dos de las monedas más demandadas por los jugadore. Por un lado encontramos las monedas de oro, disponible de forma gratuita en el videojuego y con la que desbloquear jugoso contenido. Los Diamantes son la moneda premium de Free Fire, pudiendo obtenerla muy rara vez en códigos promocionales o bien con dinero real. 

Fran

Free Fire

Cómo canjear los códigos de Free Fire

Canjear los códigos gratis de Free Fire es muy sencillo y no requiere de ninguna complicación, sólo seguir los pasos en el orden adecuado. 

Entra en la web oficial de Free Fire para canjar los códigos

Recuerda que debes iniciar sesión con la misma cuenta con la que accedes a Free Fire en tu dispositivo móvil. 

Una vez con nuestra cuenta logeada, veremos un cajón para introducir el código. 

Conforme hayas introducido todos los códigos, y una vez accedido al videojuego, verás todas las recompensas obtenidas en tu perfil. 

¿Qué es Free Fire? ¿Puedo jugar gratis?

Puedes descargar gratis Free Fire para Android a través de Google Play o bien para iOS a través de AppleStore. El videojuego ha supuesto toda una revolución en el mercado de los Battle Royale para móviles, especialmente para el mercado asiático. Con su lanzamiento para Occidente, Free Fire ha entrado de lleno en lo más alto de los títulos más descargados para smartphones. Sus reducidos requisitos y jugabilidad accesible para cualquier tipo de jugador lo han catapultado al éxito. 

Noticias relacionadas