Una princesa de armas tomar
Finalmente, con X activaremos el modo “Burst”, en el que durante el tiempo que nos dure la magia, o hasta que volvamos a pulsar X (lo que ocurra antes), haremos el doble de daño a todos los enemigos. Esto añade un componente estratégico, ya que si marcamos con Y al enemigo más fuerte, y activamos el “Burst” con X, el daño se aumulará, pudiendo llegar a multiplicar por cuatro el daño, muy útil para enfrentarse a los poderosos enemigos finales, castigandolos en mayor medida.
Con todo esto ya podemos jugar con cierta solvencia, pero será también fundamental aprender algunas combinaciones de botones y encadenar combos, dañando a cuantos más enemigos mejor.
En la pantalla inferior tendremos un listado de todos los combos, pero no accesos directos táctiles a una combinación, lo que habría casualizado excesivamente la aventura, además de distraer la atención de la pantalla superior, donde se desarrollan los combates.
Puede sonar complejo, pero lo cierto es que se puede dominar rápidamente, no estamos ante un juego difícil, y si una fase nos cuesta, siempre podemos regresar a una más accesible para mejorar nuestro personajes, aquí es donde entran los elementos RPG. Si regresamos a una fase con la que no podíamos con el protagonista mejorado, comprobaremos que ya podemos terminarla con mayor facilidad.
Podemos controlar muchos personajes en nuestra aventura, pero cada uno irá progresando según el uso que le demos, elevando su nivel podremos enfrentarnos con garantías cada vez a enemigos más poderosos, y nos irán dando puntos de habilidad que podremos utilizar en diferentes características de nuestro personaje, tales como ataque, defensa... cada personaje de todos modos, tiene unas características bien diferenciadas, velocidad, rapidez, magia...
Pelea con componente RPG
Lo mejor
Los diálogos, llenos de humor
Combates intensos
Muy rejugable
Lo peor
Problemas en el modo online
La inteligencia artificial enemiga
Modo historia demasiado corto
Ralentizaciones y defectos técnicos