Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > COD Black Ops Cold War y Warzone: todos los detalles de su Temporada 2

COD Black Ops Cold War y Warzone: todos los detalles de su Temporada 2

Operadores, armas o nuevos modos de juego: descubre todo el contenido que llegará con la Temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

19/02/2021 18:44
Imagen asociada al video 41825

La segunda temporada de Black Ops Cold War y Warzone acaba de ser anunciada y será muy pronto cuando podremos disfrutar de ella. Ya han sido millones los jugadores de Call of Duty que han disfrutado de la primera temporada de Cold War y Warzone desde su lanzamiento el 16 de diciembre, y serán muchos más los que adentren en estos juegos en su segunda temporada a partir del jueves 25 de febrero.

Como bien han anunciado la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegará en solamente una semana trayendo consigo todo tipo de novedades. Lo más destacable por el momento en la primera aparición de un nuevo villano, sin embargo son muchas más las cosas que llegarán el próximo jueves.

Temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone: Todos los detalles

Como bien podemos ver en el vídeo de presentación, la temporada 2 nos lleva a Laos en el sureste de Asia, exactamente el 19 de abril de 1984.  Hasta  allí llegan a través de un helicóptero Frank Woods y su equipo los cuales están en busca de Russell Adler, desaparecido desde la temporada anterior. Lo más llamativo de todo es la aparición de un nuevo enemigo, el despiadado traficante Kapono “Naga” Vang. Este se muestra con gafas de sol y una banda sobre el rostro, y todo apunta que será el principal protagonista de esta segunda temporada.

Por el momento, además del vídeo de presentación, los encargados del juego no han comentado más detalles sobre cuáles serán las novedades de esta temporada. Quedan muy pocos día para que esta comience, por lo que es muy probable que estos días ya podamos conocerlas todas.

Imagen asociada al video 41839

Cuatro nuevos operadores se suman a la acción

Si hace apenas unos días que la compañía nos mostraba una pequeña parte de lo que estaba por llegar, ahora llega el momento de que los jugadores profundicen un poco más en el tema. Gracias al nuevo gameplay compartido por la compañía podemos observar algunas de las novedades que están por llegar. Entre estas tenemos la gran sorpresa de que podremos sumar a cuatro nuevos operadores confirmados por el momento.

Naga

Maxis

Wolf

Rivas

Nuevas armas confirmadas para la temporada

Como no podía ser de otro modo, la compañía también ha dado detalles sobre algunos de los aspectos más interesantes e importantes para los jugadores: Las armas. Llega el momento de renovar el arsenal, de poder conocer con un poco más de profundidad las armas que estarán a nuestra disposición y, por suerte, aquí tenemos algunas confirmaciones ante todo curiosas dada la ambientación en la jungla.

Fara 83

LC10

Machete

Pala

Ballesta R1

Fusil ZRG 20

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War temporada 2


Nuevos mapas en los que vivir la gran acción

Por supuesto, también se han confirmado una serie de novedades en lo que respecta a los mapas. Ajustados de algún modo a lo que se presentará con su ambientación, tenemos ante nosotros una propuesta realmente interesante. Cuatro mapas sorprendentes que os detallamos a continuación:

Apocalypse

Golova

Mansion

Miami Strike

Nuevos modos de juego confirmados

Sabemos que habrá más puntos de interés en Warzone y que incluso debemos tener en cuenta las nuevas herramientas de trabajo y los niveles de prestigio. Pero esto no será lo único con lo que la compañía está dispuesta a sorprendernos. Mientras que tenemos el nuevo modo brote para zombies e incluso el modo extracción y resurgimiento extremo en Rebirth Island, se han confirmado tres nuevos modos para el multijugador.

Juego de armas

Depósito

Punto caliente

Noticias relacionadas