Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty Warzone dará recompensas gratuitas a todos los jugadores que participen en el evento de Vanguard

Call of Duty Warzone dará recompensas gratuitas a todos los jugadores que participen en el evento de Vanguard

El esperado Call of Duty Vanguard se presentará oficialmente este 19 de agosto y guarda grandes sorpresas

18/08/2021 18:18
Artículos

Call of Duty Warzone

La saga Call of Duty siempre consigue unir a todos los jugadores, sobre todo cuando trae consigo una nueva presentación. Pero cuando se trata de anunciar este mediante un evento en Call of Duty Warzone todo mejora mucho más. Así es que toda la comunidad de jugadores se unirán este jueves 19 de agosto a las 19:30 horas para poder ver en un evento oficial las novedades que traerá el juego.

Eso sí, además de poder ver un primer adelanto de la obra durante un evento llamado Batalla de Verdansk, los jugadores que participen tendrán sus grandes recompensas. Al menos así lo ha adelantado la compañía en una notificación previa para que los jugadores se vayan preparando para lo que está por venir. Pero, ¿qué puedes disfrutar de esta gran propuesta?

Recompensas para los jugadores de Call of Duty Warzone

Tal y como ha comentado la compañía en un mensaje de Twitter, todos los jugadores que accedan podrán disfrutar de distintas opciones. Si bien no han profundizado en todos los detalles, todos los jugadores serán recompensados con nuevos planos de armas, cuchillos, un diseño para motos, un reloj y más, a pesar de que este “más” por ahora no ha sido detallado.

Lo que sí sabemos es que, en la hora previa a este evento, todos los jugadores que se unan a la lucha obtendrán el doble XP, el doble de XP de armas y el doble de XP del pase de batalla. Todo para disfrutar de mejor manera de la propuesta que está por llegar y que, lo que tenemos claro hasta la fecha, es que este nuevo Call of Duty también llegará con contenido vinculado a Warzone.

El nuevo Call of Duty Vanguard nos llevará una vez más a la Segunda Guerra Mundial y, aunque por el momento no se ha hablado sobre más detalles de su historia o incluso jugabilidad, tiene grandes propuestas para nosotros. Por ahora, simplemente tendremos que esperar un poco más para que los detalles sean revelado y poder sumar así un nuevo juego a la colección.

Noticias relacionadas