Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Vanguard ya tiene fecha y hora de presentación ¡y será a través de Warzone!

Call of Duty Vanguard ya tiene fecha y hora de presentación ¡y será a través de Warzone!

Al igual que otros eventos de la marca, Activision ha escogido el Battle Royale para el anuncio

16/08/2021 14:26
Fran

Call of Duty Vanguard

Tras meses de rumores, Activision ha puesto fecha y hora para la presentación de Call of Duty Vanguard. El nuevo juego de CoD para consolas y PC será presentado el próximo 19 de agosto a las 10:30h (horario peninsular). Lejos de apostar por un evento en directo a modo de presentación con algunos de los responsables de la entrega, desde SledgeHammer Games han optado por anunciar Vanguard en Warzone

El nuevo Call of Duty se presentará el próximo 19 de agosto en Warzone a partir de las 10:30h (horario peninsular)

Tom Henderson, una de las caras más conocidas de la comunidad de Call of Duty así lo ha publicado en su cuenta de Twitter. Como se puede apreciar en la imagen extraída de PlayStation Store, CoD Vanguard contará con una presentación mundial en Warzone, aunque por ahora se desconoce qué tipo de evento veremos en el Battle Royale de Activision. 

Es de esperar que veamos un primer tráiler con varias de las mecánicas del videojuego, así como una fecha para su rumoreada beta abierta multijugador, la cual las filtraciones adelantaban que estaría disponible para este mismo mes de agosto. 

Hace unos días, el propio Tom filtraba varios datos más que relevantes sobre el multijugador de Call of Duty Vanguard. En concreto sobre el modo 6vs6 y perteneciente a variantes como Duelo por Equipos o Todos contra Todos. 'El actual número de mapas 6vs6 para el lanzamiento ha quedado fijado en 16 escenarios', un cifra que sin duda ha sido recibida de muy buen grado por parte de la comunidad. 

Hace unos días también os hablamos de las primeras imágenes de Call of Duty: Vanguard, así como diversas ediciones especiales disponibles en su lanzamiento y las plataformas a las que llegará el shooter, esta vez ambientado en la Segunda Guerra Mundial. 

Noticias relacionadas