Análisis Call of Duty: Black Ops II

(Ps3, 360, Wii U, Pc)

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Plataforma analizada: PS3
28/11/2012 01:10

Acción interminable en el online o con zombis

Call of Duty: Black Ops 2

Entre las novedades que se incluyen en este nuevo 'Call of Duty' esta el modo zombis, que con la increíble sed de “no muertos” que existe hoy en día agradará a mas de uno. Gracias a este modo podremos enfrentarnos en modo multijugador con diferentes hordas zombis, a medida que estos nos asalten podremos reconstruir barreras para impedir su acceso y según consigamos dinero accederemos a nuevas armas. Existen varios modos pero todos ellos basados en la supervivencia del equipo:

Tranzit, tendremos la posibilidad de acceder a un autobus que recorrerá diferentes paradas mientras acribillamos a los muertos desde el interior.

Supervivencia, como su nombre indica tendremos que permanecer en vivos el mayor tiempo posible.

Grief, aquí encontraremos a 8 jugadores divididos en dos equipos pero que lucharan solo por su propia supervivencia y no entre si.

Este modo es un añadido mas que los fans de la saga han reclamado y que la compañía ha incorporado aunque nada tiene que aportar al universo Call of Duty, pero que suma horas de juego y diversión.

Call of Duty: Black Ops 2

Después de todo lo dicho, vamos a hablar del verdadero alma del título y lo que hace que sea uno de los juegos mas vendidos, el modo multijugador es uno de los mayores atractivos y para algunos jugadores el modo principal ya que hay quien ni siquiera prueba el modo historia. Esto se puede disfrutar de manera online, interconexión o en local a pantalla partida y contra bots controlados por la CPU. Lo que encontramos es la típica jugabilidad de cualquier FPS pero con una velocidad de juego increíble independientemente del modo que seleccionemos, entre los que encontramos:

Duelo por equipos, de 6 a 12 jugadores enfrentados en diferentes mapas.

Multiequipo, con 6 o 9 jugadores y tres equipos enfrentados por el control del mapa.

Foso Mercenario, que cuenta con modos de juego aleatorios.

Contra todos, sin equipos encontramos a todos enfrentados.

Dominio, tendremos que controlas 3 zonas marcadas con banderas.

Guerra terrestre, donde 12 o 18 jugadores se batirán en duelo por equipos y dominios.

Demolición, los equipos alternarán ataque o defensa de una zona a destruir por el equipo atacante.

Baja confirmada, cada muerte generará una chapa militar que tendremos que recoger para identificar al enemigo.

Punto caliente, los equipos tendrán que defender y tomar el control de una zona que irá cambiando de lugar

Cuarteles, donde tendremos que tomar el control de una base y defenderla, en este caso si somos abatidos no reapareceremos.

Tomar la bandera, coge la bandera enemiga y llevala a la base aliada

Buscar y destruir, sin reapariciones tendremos que buscar un objetivo y destruirlo.

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7.5

Lo mejor

El argumento, de los mas atractivos en la saga

La acción frenética que nos propone

Las nuevas misiones de Fuerza de asalto

Modo multijugador online y los nuevos mapas

Lo peor

La campaña como siempre demasiado corta

La inteligencia artificial de todas la unidades

Apartado gráfico obsoleto

¿Cómo analizamos?