Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: Capitana Marvel (Brie Larson) revela cuál es su personaje favorito

Animal Crossing: Capitana Marvel (Brie Larson) revela cuál es su personaje favorito

La actriz estadounidense muestra una vez más su pasión por los videojuegos al mostrar su isla y personaje favorito en Animal Crossing: New Horizons

20/07/2020 11:17
Imagen asociada al video 41357

Hace un par de semanas Brie Larson, conocida por sus papeles en las películas 'Capitana Marvel' y 'La habitación', decidió abrir un canal de YouTube para compartir sus experiencias y opiniones sobre múltiples temas. Pese a que sólo ha subido 2 vídeos, ya cuenta con casi 300.000 suscriptores, una cifra muy alta teniendo en cuenta el poco tiempo que le ha llevado alcanzarla.

Una de las facetas más conocidas de la actriz es su lado gamer, llegando incluso a disfrazarse en Halloween de Samus Aran, o a echar a uno de sus ex novios de su casa por decirle que ella se estaba tomando el Super Mario Galaxy demasiado enserio.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Por ello, hace unos días, ha subido un vídeo mostrando su isla en Animal Crossing: New Horizons y respondiendo algunas preguntas a lo largo del vídeo. En una de ellas ha sido preguntada acerca de quién es su aldeano favorito, y entonces ha respondido que es Soleil, una hámster muy presumida y peculiar que tiene la piel anaranjada y el pelo rubio platino. Este personaje apareció por primera vez en la entrega de 3DS, Animal Crossing: New Leaf, y le parece extremadamente mona.

Noticias relacionadas