Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: El guiño en forma de anagrama a un importante productor de la saga

Zelda Breath of the Wild: El guiño en forma de anagrama a un importante productor de la saga

Muy pocos podrían reconocer la referencia a este diseñador y productor de videojuegos tan importante para la saga Zelda

02/01/2022 16:00
Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild - Link

Zelda Breath of the Wild: El guiño en forma de anagrama a un importante productor de la saga

Pasan los años y Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo considerado uno de los mejores juegos para Nintendo Switch. Este juego ofrece una jugabilidad única donde el jugador tiene el control absoluto para disfrutar totalmente de este fantástico mundo. Esto también se traduce a que podemos encontrar muchos secretos ocultos, como el guiño al productor Eiji Aonuma.

Dentro del mapa del juego podemos encontrarnos con varios santuarios. Uno de ellos es el santuario de Oman Au, uno de los más importantes del juego y que está situado en la zona noreste de Hyrule central. 

Tanto el nombre de este santuario como el del monje que está en su interior, se trata de una referencia en forma de anagrama. Oman Au viene de Aonuma, el apellido del diseñador y director Eiji Aonuma, una figura muy importante para la saga de videojuegos de Zelda. 

Si bien podrían haber elegido cualquier santuario para rendir homenaje a Aonuma, eligieron uno de los principales del juego. Este es el santuario que tienes que visitar para que el Anciano finalmente te de la paravela

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuario - Breath of the Wild

A pesar de que muchos jugadores esperan con ansia la llegada de Breath of the Wild 2, todavía existen muchos misterios que resolver en Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este guiño es uno de ellos, sin embargo hay muchos más.

Noticias relacionadas