Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Borderlands 3 ya está listo para incluir su nuevo modo de juego, similar a un Battle Royale

Borderlands 3 ya está listo para incluir su nuevo modo de juego, similar a un Battle Royale

En una reciente entrevista la desarrolladora del juego ha dado más detalles de este nuevo modo que se va a incluir y que tiene cierto parecido a un Battle Royale

04/10/2020 12:17
Borderlands 3

Borderlands 3

Si bien Borderlands 3 ya destaca por ser uno de los shooters más extensos disponible en la actualidad, para su versión en Xbox Series X|S y PlayStation 5 asegura traer algo totalmente nuevo para los jugadores. El título original ya contó con diferentes actualizaciones desde su lanzamiento, pero esta versión incluirá también un nuevo modo de juego muy similar al estilo Battle Royale.

Gracias a una reciente entrevista a Gearbox Software, desarrolladora del juego, hemos podido conocer mucho más sobre este nuevo modo de juego. Este se llamará Arms Race y según la desarrolladora en él su objetivo principal será hacer que cada arma importe pero de una manera realmente interesante. 

Este nuevo modo de juego ya está listo para su lanzamiento

A pesar de que no han ofrecido muchos más detalles sobre este nuevo modo, diferentes personas vinculadas con el juego se han mostrado muy ilusionadas y ansiosas por el lanzamiento del mismo. Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software ha comentado que tienen muchas ganas de que los jugadores puedan experimentarlo, ya que es algo totalmente nuevo y genial.

Pitchford también comentó que este estilo puede que no sea para todo tipo de jugadores, sin embargo que atraerá a muchos otros. Según el director ejecutivo de esta compañía, jugadores más relacionados con títulos de Battle Royale por ejemplo, seguramente se vean interesados, sin embargo ha dejado que este nuevo modo no es un Battle Royale.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas