Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne en PC y PS5: Rumores apuntan a que el anuncio se habría visto afectado por el covid

Bloodborne en PC y PS5: Rumores apuntan a que el anuncio se habría visto afectado por el covid

Los últimos rumores apuntan a que una nueva versión del videojuego llegaría más tarde de lo previsto a causa del crisis del coronavirus.

13/08/2020 11:34
Bloodborne

Bloodborne

El sobresaliente juego Action-RPG de From Software podría llegar a PS5 y PC

Nuevos rumores apuntan a un futuro lanzamiento de Bloodborne en PlayStation 5 y PC, pero parece ser que el desarrollo se habría visto afectado debido a la crisis del coronavirus vivida este año, o al menos eso es a lo que apunta un usuario de Youtube conocido como PC Gaming Inquisition en un vídeo publicado en junio en el que ha realizado nuevos comentarios esta semana acerca del desarrollo del videojuego para otras plataformas.

En los nuevos comentarios declaró: 

”1. Hubo otra gran ronda de prueba del port de PC en julio para abordar los problemas que se encontraron durante las pruebas de control de calidad anteriores.

2. Todos los errores críticos encontrados fueron corregidos, la funcionalidad en línea está completamente operativa, el trabajo en el port está casi terminado.

3. No esperemos milagros con la velocidad de fotogramas, cualquier valor superior a 60 FPS seguirá causando muchos problemas y el juego probablemente tendrá un límite de 60 FPS incluso en PC (aunque estoy seguro de que los modders descubrirán cómo eliminarlo).

4. Sony quiere impulsar Bloodborne Remaster en la línea de ventana de lanzamiento de PS5, pero las cosas aún se pueden mover a una fecha posterior. Independientemente, personalmente dudo que no se lance en 2020 y no debería tomar mucho tiempo para la revelación oficial, ya que el trabajo en el remaster está más o menos terminado".

Si estos rumores se cumplen muchos usuarios podrán cumplir sus deseos de jugar al videojuego en compatibles, donde además, con la más que segura presencia de mods por parte de la comunidad podremos ver creaciones de los fans que amplíen la espectacular experiencia que ya ofrece el juego base.

Noticias relacionadas