Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Bloodborne llega a PC con una versión muy especial

Bloodborne llega a PC con una versión muy especial

Yarntown es una sobresaliente mezcla del estilo de juego de los The Legend of Zelda clásicos con los adictivos bosses y espectacular estética de Bloodborne.

20/07/2020 14:19
Imagen asociada al video 41358

Yarntown será lo más cercano a Bloodborne que podremos llegar a ver en PC, al menos de momento. Será un Action-RPG de corte clásico, similar a los antiguos videojuegos de The Legend of Zelda de 16-bits.

La zona recreada en el videojuego cubre Yharnam Central, lugar donde encontraremos múltiples caminos y los típicos atajos del videojuego de PS4. Además, también aparecen múltiples enemigos presentes en el juego original, como por ejemplo los aldeanos y hombres lobo. Como jefes finales encontramos a la Bestia Clérigo y a uno de los bosses más amados del videojuego de From Software, el Padre Gascoigne.

Es importante destacar que el videojuego es completamente gratuito, pudiendo descargarlo desde el siguiente enlace, y que, como ya destacan sus creadores, es un juego infinitamente más fácil que el original, pero que sirve como homenaje para la obra maestra de la compañía nipona.

Noticias relacionadas