[Avance] The Evil Within

Avance

Página 3

16/06/2013 14:30

Para reforzar este aspecto, 'The Evil Within' cuenta con el motor iD Tech 5, engine que nos ofrece una experiencia completamente distinta a la que hemos tenido en 'RAGE' o 'Wolfenstein: New Order'. La paleta de colores está mucho más apagada, el granulado cinematográfico hace que nos metamos aún más en la aventura, como si de una película se tratara, la cámara se mueve con nosotros a medida que andamos o corremos e incluso estando parados lo que dota al conjunto de una sensación de agobio increíblemente lograda.

The Evil Within

A ello hay que sumar el grandísimo nivel de detalle de los enemigos y que a más de uno le recordará a la película de '13 fantasmas'. Además el juego está plagado de detallitos mientras recorremos los pasillos del lugar como la interacción de Sebastian con el entorno cada vez que oye un ruido o le llama la atención algo de una habitación, por no hablar del guiño a 'Resident Evil' cada vez que recogemos un objeto.

'The Evil Within' es posiblemente una de las sorpresas más gratas de este E3. Un título que llega tapado entre las sombras de otros grandes juegos, pero que a nosotros nos ha impresionado por varios motivos: el cuidado aspecto en general del proyecto y que lleva la palabra gore a su cénit; así como la impresionante sensación de terror en estado puro que transmite, un survival horror del que llevábamos mucho tiempo queriendo saber y que parece que por fin estará presente a partir del próximo año.

Ya lo hemos repetido anteriormente, pero posiblemente nos encontremos ante uno de los productos más ambiciosos de Shinji Mikami, algo que se nota desde los primeros instantes de juego.

El padre del survival horror ha vuelto por la puerta grande y viene acompañado de escalofriantes retos... ¿Alguien quiere perdérselo?

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