[Avance] 'Super Smash Bros. Wii U/3DS'

Avance

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27/06/2013 00:00

Ya hemos dado un breve vistazo a personajes, escenarios incluidos y aspectos visuales, vamos con lo que se mantiene en el anonimato. Los modos de juego son aún una incógnita para todos los usuarios. En el E3 tan solo hemos visto los combates normales. Tan solo se sabe que la dificultad del juego se aumentará para hacerlo más competitivo y la velocidad del combate también será aumentada para no hacerlo tan tedioso como ‘Brawl’. Nada que no sepáis ya.

Super Smash Bros. Wii U

Sí que hay confirmación oficial de un modo para un solo jugador. Al igual que en Brawl, donde pudimos disfrutar del entretenido modo Emisario Sub-espacial. También lo tendremos. En una de las entrevistas concedidas por Sakurai, el creativo nipón lo confirmó. Pero también comentó que no iba a ser igual. Hasta ahí podemos comentar. El telón se mantiene echado sobre esta modalidad. Tampoco habrá combate a cinco con el Wii U Game Pad, se mantienen los cuatro de siempre. Todo esto en transferible a la versión de Nintendo 3DS.

En cuanto a opciones de control, por supuesto el Wii U Game Pad estará presente. Sakurai ha revelado eso sí, que su uso estará limitado a los botones. No habrá controles táctiles ni posibilidad de ejecutar combos automáticos mediante la pantalla. El equipo no quiere dar facilidades, si se gana que sea por que uno es bueno y hábil jugando. También estará disponible el Pro Controller y los mandos de Wii. En cuanto a 3DS y las funciones táctiles, se mantiene la misma idea que en la de Wii U, no se usará.

Super Smash Bros. Wii U

Hablando de las opciones de personalización, el creativo japonés ha comentado que no se limitarán a trajes nuevos o  desbloquear cosas. No ha trascendido más información sobre esto, tampoco sobre el añadido de un modo de editor de niveles. Un -sin comentarios- es lo único que ha salido de Sakurai. La única opción confirmada es que ambas versiones podrán interactuar entre ellas, sin embargo, aún no se ha detallado cómo y qué harán.

En cuanto a los DLC, el equipo no contempla esa posibilidad por el momento. Los temidos contenidos descargables no se descartan eso sí. Por el momento el estudio de Sora está centrado en desarrollar ambas versiones y conseguir la mejor experiencia posible para el usuario. Más adelante se podrían reconsiderar, pero no es algo primordial para el estudio. Ya sabemos que Sakurai mete mucho contenido en sus juegos, quizás no sean ni necesarios. Solo el tiempo dirá si tenemos razón o no.

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